top of page

¡Que no pare la fiesta! The Jackbox Party Pack 10 llegará el próximo 19 de octubre

Incluye cinco hilarantes juegos nuevos para divertirse en grupo con amigos.



¡Llama a tus amigos, envíale un mensaje a tu madre, ve con tu vecino e invítalo a una noche de juegos! The Jackbox Party Pack 10 llegará a las principales plataformas digitales el jueves 19 de octubre.


Cada año desde 2014, Jackbox Games lanza una nueva colección de juegos, agrupados como Jackbox Party Pack. En cada paquete, encontrarás varios juegos diferentes para disfrutar con un número variable de jugadores.


Ve aquí el tráiler de anuncio:



The Jackbox Party Pack 10 incluye cinco hilarantes juegos nuevos. Participa en épicas batallas de dibujos en “Tee K.O. 2”, en caóticos juegos de mecanografía en “FixyText”, en trivias sobre viajes en el tiempo en “Timejinx”, en intrigas sobre identidades ocultas en “Hypnotorious” y crea música en grupo en “Dodo Re Mi”. Consulta una breve descripción de cada juego a continuación:



Tee K.O. 2


Dibuja, escribe, mezcla y combina para crear la camiseta más elegante jamás creada en este divertido juego que pondrá a prueba tu creatividad. En Tee K.O 2, gana el que se roba el corazón de los aficionados con la camiseta más exuberante.


Hypnotorious


En Hypnotorious, divertido juego para 4 a 8 personas, cada jugador será hipnotizado para que asuma un determinado personaje. El objetivo es descubrir la identidad de todos los oponentes a través de preguntas, ganando puntos por cada deducción correcta. Al final, gana el que tenga más respuestas correctas.


Dodo Re Mi


Únete a tus amigos, usen sus teléfonos celulares y toquen canciones famosas y otras originales en este divertido juego musical. En Dodo Re Mi, cada jugador puede elegir entre una serie de instrumentos diferentes y el objetivo es evitar ser devorado por una planta hambrienta.


FixyText


Reúne entre 3 y 8 amigos en un único cuadro de texto gigante y prepara un mensaje gigantesco y divertidísimo en poco tiempo. En FixyText, gana el jugador que consiga hacer reír a más gente y, por supuesto, que al final obtenga más votos.


Timejinx


Hasta 8 personas pueden participar en Timejinx, un divertido cuestionario con preguntas temáticas que involucran diferentes temas de la historia. Además de responder preguntas, los jugadores también completarán una serie de desafíos que prepara el anfitrión del evento, Jerri Rigg. Oh, ¿y la mejor parte? Viajarás en el tiempo y tendrás que luchar para ver quién es “menos malo” en saber de historia, mezclándote en grupos aleatorios de diferentes décadas.


The Jackbox Party Pack 10 estará disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español castellano y español latino. Además de estos idiomas, una actualización a finales de año agregará portugués brasileño al juego.


Asegúrate de añadir The Jackbox Party Pack 10 a tu lista de deseos en Steam, PlayStation y Xbox (el link de Nintendo estará disponible próximamente).


Comentarios


bottom of page