top of page

Que ver en el mes de mayo por Starzplay

En mayo, ponte al día con las mejores series que STARZPLAY tiene para ti.



Revive la primera temporada de P-Valley y conoce mas sobre el escándalo Watergate a través de Gaslit una visión moderna protagonizada por Julia Roberts quien interpreta a Martha Mitchell. Revisa la lista completa de series y películas disponibles este mes en STARZPLAY a continuación:


SERIES

P-Valley S1 Disponible ahora


Póngase al día con la primera temporada ahora. Este drama sureño de una hora de duración cuenta la historia caleidoscópica de un "pequeño club de striptease que pudo" y los grandes personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los quebrantados, los bailarines. , la bella y la maldita.


Gaslit Estreno 24 de abril Nuevos episodios cada domingo

Gaslit es una visión moderna del escándalo de Watergate que se centra en las historias no contadas y los personajes olvidados del escándalo, desde los subordinados torpes y oportunistas de Nixon hasta los fanáticos desquiciados que ayudaron a cometer sus crímenes y los trágicos denunciantes que acabaron por derrumbar toda la empresa podrida. La historia se centrará en Martha Mitchell, interpretada por Julia Roberts. Una gran personalidad y una mujer que nunca se queda callada.


Señorita 89 Una serie original de STARZPLAY Disponible ahora


Señorita 89 es un sofisticado thriller dramático ambientado en el glamour del México de los 80. La historia sigue a Concepción (Ilse Salas), la matriarca del certamen de belleza más importante del país, quien, junto a un equipo de expertos maquilladores, entrenadores e incluso cirujanos, da la bienvenida a las 32 finalistas a su finca, La Encantada. Allí, las concursantes experimentarán un duro entrenamiento de 3 meses hasta llegar al concurso de Miss México.

Power Book IV: Force Disponible Ahora

Tommy Egan corta todos los lazos y pone a Nueva York en su espejo retrovisor para siempre cuando llega a Chicago. Se enfrenta a aliados potenciales y enemigos mortales en su camino para convertirse en el traficante de drogas más grande que jamás haya visto la ciudad. Power Book IV: Force fue renovada para una segunda temporada.

Spanish Princess S1 & S2 Disponible Ahora

"The Spanish Princess" es la vívida y cautivante narración de la historia de Catalina de Aragón, que ha sido históricamente eclipsada por su infame matrimonio con el rey Enrique VIII.

PELÍCULAS


Perdidos en Tokio Disponible 1 de mayo

Bob es una estrella de cine de edad madura que está en la ciudad para grabar un comercial, mientras que Charlotte es una joven mujer que está acompañando a su esposo adicto al trabajo.


Buenos Vecinos Disponible 1 de mayo


Cuando Mac y Kelly, descubren que sus nuevos vecinos son una fraternidad de universitarios - liderada por el carismático presidente Teddy Sanders - tratan de seguir el juego y sacar lo mejor de una incómoda situación.

Los Ilusionistas 2 Disponible 1 de mayo



Los Cuatro Jinetes resurgen y son reclutados a la fuerza por un genio de la tecnología para llevar a cabo su atraco más imposible hasta el momento.

bottom of page