top of page

Que ver este mes de junio por Lionsgate+

¡No te lo pierdas lo que Lionsgate+ tiene para ti!



Este mes de junio no puedes perderte el final de la segunda temporada de la serie SISI (16 de junio) dándole seguimiento a la extraordinaria vida de la emperatriz Elisabeth de Austria, una mujer que vive una vida sumamente difícil en sus propios términos: segura de sí misma, libre, independiente y dispuesta a pagar el precio por ello.

A continuación la lista completa de series y películas disponibles este mes en LIONSGATE+:


SERIES


Sisi temporada 2 Final de temporada 16 de junio Nuevo episodio cada viernes Temporada 1 disponible


Sisi sigue la extraordinaria vida de la emperatriz Elisabeth de Austria. Contada desde la perspectiva de sus confidentes más cercanos, la serie da una nueva mirada a la vida de la emperatriz y revela a una mujer de múltiples capas con una actitud fascinante, coraje y contradicciones. La joven Sisi se convierte en la emperatriz Elisabeth, una mujer que vive una vida extraordinariamente difícil en sus propios términos: segura de sí misma, libre, independiente y dispuesta a pagar el precio por ello.


The Capture Temporada 1 & 2 disponible


Gran Bretaña está acorralada: noticias hackeadas, medios manipulados e interferencia en la política. Atrincherada en la propia unidad de corrección de Reino Unido, la inspectora Rachel Carey se encuentra en medio de una nueva conspiración con un nuevo objetivo. ¿Pero cómo puede resolver este caso, si ni siquiera puede confiar en sus colegas más cercanos?

La segunda temporada continúa la narración de la primera, lanzada en 2020, un thriller capturado en las cámaras de CCTV de la ciudad, los nuevos seis capítulos incluyen a esos asesinos “invisibles”, el aterrador auge de la tecnología deepfake, la tensión cada vez mayor entre el gobierno y la Big Tech, y la corrupción en el corazón de los medios británicos.

Nacho cuenta la dramática pero cómica historia de las personas reales detrás de la industria del porno que genera más de 500 millones de euros al año en España. La serie muestra su humanidad y las divertidas vidas que llevan, demostrando que su talento va mucho más allá de sus 25 cms. Nacho cambió las reglas del juego en la década de 1990 cuando se convirtió en una superestrella internacional. Ahí es donde comienza su historia, cuando descubre que nació con un don que podría usar para valerse por sí mismo.


Party Down Temporadas 1-3 Disponibles ahora

Diez años después, la mayoría del equipo de catering de Party Down se ha mudado, incluido el actor y cantinero Henry Pollard, interpretado por Adam ScotT (Severance, Parks and Recreation). Después de una reunión sorpresa, el grupo se encuentra una vez más soportando estoicamente la procesión en fiestas aleatorias con invitados extraños por todo Los Ángeles.


Señorita 89 Temporada 1 Disponible ahora

Señorita 89 es un sofisticado thriller dramático de la visionaria Lucía Puenzo (La Jauría), ambientado en el glamour del México de los 80. La historia sigue a Concepción (Ilse Salas), la matriarca del certamen de belleza más importante del país, quien, junto a un equipo de expertos maquilladores, entrenadores e incluso cirujanos, da la bienvenida a las 32 finalistas a su finca, La Encantada. Allí, las concursantes experimentarán un duro entrenamiento de 3 meses hasta llegar al concurso de Miss México. Segunda temporada muy pronto.


Ash vs Evil Dead

Temporadas 1 - 3 Disponibles 23 de junio


Ash vs Evil Dead es una serie de comedia continuación de la clásica película de terror The Evil Dead. Ash ha pasado los últimos treinta años evitando la responsabilidad, la madurez y los terrores de Evil Dead hasta que una plaga mortal amenaza con destruir toda la humanidad, y Ash se convierte en la única esperanza de la humanidad.


PELÍCULAS

Orgullo y Prejuicio Disponible 1 de junio


Las cinco hermanas Bennet han sido educadas por su madre con un único propósito en la vida: conseguir esposo. Sin embargo, Lizzie, puede pensar en 100 razones para no casarse.

Entre Navajas y Secretos Disponible 5 de junio

Cuando el renombrado novelista criminal Harlan Thrombey es encontrado muerto en su finca, el inquisitivo detective Benoit Blanc resulta quedar misteriosamente a cargo de la investigación.


La Carrera de la muerte Disponible 1 de junio

Luego de 4 años de crisis económica mundial, las empresas privadas han manejado el negocio carcelero para obtener beneficios económicos.


MUY PRONTO


The Great temporada 3 Estreno viernes 14 de julio Nuevo episodio cada viernes Temporadas 1& 2 Disponibles ahora

Catherine y Peter intentan hacer que su matrimonio funcione después de algunos problemas aparentemente insuperables. Peter fue testigo de su propio intento de asesinato a manos de Catherine y ella también termina encarcelando a todos sus amigos. Catherine la Grande empieza a hacerse de un nombre más allá de sus fronteras e inspirada por la visita del embajador de Estados Unidos, organiza una conferencia en la que campesinos, nobles y comerciantes pueden dar su opinión sobre el desarrollo de una nueva Rusia. Aprende que incluso los mejores líderes políticos, a veces tienen que ceder para progresar.

bottom of page