top of page

Que ver este mes de junio por Starzplay

No te pierdas todas las sorpresas que Starzplay tiene para nosotros.



En junio no te pierdas el estreno de El Refugio serie original de STARZPLAY, en El Refugio, una familia vive las horas más extrañas de su vida cuando comienzan a producirse fenómenos inusuales, causados por una fuerza de la naturaleza completamente desconocida. También este mes, el estreno de Becoming Elizabeth que cuenta la historia de la joven Isabel Tudor mucho antes de ascender al trono y la esperada segunda temporada de P-Valley. Revisa la lista completa de series y películas disponibles este mes en STARZPLAY a continuación:


SERIES


El Refugio Una serie original de STARZPLAY Estreno el 23 de junio Nuevo episodio cada domingo

En El Refugio, una familia vive las horas más extrañas de su vida cuando comienzan a producirse fenómenos inusuales, causados por una fuerza de la naturaleza completamente desconocida. Pero todo ocurre a través de sus pantallas. Cuando salen al exterior, no parece ocurrir nada, aparte de lo que la primavera en el campo mexicano depara a un grupo de humanos. Los padres deben proteger a sus hijos de un enemigo invisible que ni siquiera ellos saben que existe de verdad. ¿Qué es lo real? ¿Qué ha pasado con el mundo que conocían? ¿Es este rancho un refugio? ¿Es el último refugio de la humanidad?

Becoming Elizabeth Estreno 12 de junio Nuevo episodios cada domingo

Mucho antes de ascender al trono, la joven Isabel Tudor, interpretada por Alicia von Rittberg (Fury, Charité, Genius), era una adolescente huérfana que se vio envuelta en la política y la sexualidad de la corte inglesa. La muerte del rey Enrique VIII hace que su hijo Eduardo, de nueve años, interpretado por Oliver Zetterström (The Midnight Gang, The Romanoffs), asuma el trono y pone en marcha una peligrosa lucha por el poder cuando Isabel, Eduardo y su hermana María, interpretada por Romola Garai (The Hour, The Miniaturist) se encuentran como peones en un juego entre las grandes familias de Inglaterra y las potencias de Europa que se disputan el control del país.

P-Valley S2 Estreno 3 de junio Nuevo episodio cada domingo Temporada 1 disponible ahora

Cuando la oscuridad desciende sobre Chucalissa, todos deben luchar con uñas y dientes para sobrevivir. Mientras que algunos vuelan a nuevas y peligrosas alturas, otros se aferran a sus tacones y se mantienen firmes sin importar a qué costo. De vuelta a The Pynk, Autumn y el tío Clifford luchan por el trono mientras un sangriento caso sacude los vestidores. Mientras tanto, con el destino del casino dependiendo de un hilo, la maquinaria política local se pone en marcha. En estos tiempos sin precedentes, la muerte y el peligro acechan en cada esquina.

Gaslit Final de temporada 12 de junio Nuevo episodio cada domingo

Gaslit es una visión moderna del escándalo de Watergate que se centra en las historias no contadas y los personajes olvidados del escándalo, desde los subordinados torpes y oportunistas de Nixon hasta los fanáticos desquiciados que ayudaron a cometer sus crímenes y los trágicos denunciantes que acabaron por derrumbar toda la empresa podrida. La historia se centrará en Martha Mitchell, interpretada por Julia Roberts. Una gran personalidad y una mujer que nunca se queda callada.


PELÍCULAS


Blanca Nieves y El Cazador Disponible 1 de junio

En la épica de acción y aventura de Blanca Nieves y El Cazador, Kristen Stewart interpreta a la única mujer más hermosa en la tierra que la reina malvada, quien quiere destruirla.


Diario de una niñera Disponible 1 de junio


Una recién graduada de la universidad acepta un trabajo de niñera en un ático esnob de Nueva York que requiere más atención parental de lo que jamás hubiera imaginado.

Robin Hood Disponible 15 de junio



Robin de Loxley, un aguerrido cruzado, y su comandante moro montan una audaz revuelta contra la corrupta corona inglesa en una electrizante película de aventura y acción, cargada de valerosas proezas en batalla.


Sexy por accidente Disponible ahora



Renee sabe lo que es ser una chica promedio en un mundo de personas hermosas. Después de caerse de una bicicleta estática y golpearse la cabeza, ella cree que un hechizo la ha vuelto increíble. Para el resto del mundo, ella se ve exactamente igual.

bottom of page