top of page

¿Quién será la nueva voz del gol? Solo siete participantes siguen en competencia

Este miércoles se dio a conocer un nuevo eliminado en el programa de talentos de TNT SPORTS. Se trata de Enrique Olguín, quien perdió en el duelo ante el temuquense, Maximiliano Cerna.



Cada vez está más cerca el final de La Nueva Voz del Gol Easy, programa de talentos que busca al nuevo relator o relatora de TNT SPORTS. En la última jornada, el espacio conducido por Iván Guerrero, tuvo a un nuevo eliminado. Se trata de Enrique Olguín, quien se había proyectado como uno de los favoritos del jurado en etapas anteriores.


Sin embargo, luego de una prueba técnica deficiente, Olguín fue enviado a duelo de eliminación, donde cayó finalmente frente al joven temuquense Maximiliano Cerna, quien mostró más categoría para relatar el histórico Superclásico nº18, 6 cuando Esteban Paredes marcó su gol 216, y se convirtió en máximo artillero del fútbol chileno.


Solo siete participantes siguen en carrera, donde destaca Yoselin Fernández, la única mujer entre los finalistas.



¿Quién podría ser la nueva voz del gol?


Son varios los participantes que han destacado en los últimos capítulos, mostrando avances importantes en relación a sus primeras participaciones. Johnathan Casanova es uno de ellos. El actor de 37 años ha ganado el premio de Relator Experto Easy varias jornadas, y destaca por su estilo propio. A este se suman Carl Felgueras y Nicolás Miñano, quienes han plasmado en las pruebas su experiencia y desplante frente al micrófono.


Pese a ello, sigue siendo un misterio quién será el nuevo relator o relatora de la marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery.



Para revivir el último capítulo visita Tntsports.cl y las redes sociales de TNT SPORTS. Además, conoce las reacciones post duelo de eliminación en el Podcast de La Nueva Voz del Gol Easy.


El programa se transmite todos los miércoles a las 21:00 horas por TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS.

댓글


bottom of page