top of page

Quiero ser "La Única": Flowyn confiesa amor real en nuevo single

En tiempos donde el amor profundo y el compromiso son escasos, la creciente artista urbana chilena Flowyn, entrega un reggaetón romántico titulado "La Única", en donde confiesa su amor real y sincero.



Avanzando a pasos agigantados dentro del género urbano chileno se encuentra Flowyn, cantante y compositora que hoy presenta su nuevo single La Única, bajo una tonalidad de reggaetón romántico, con un beat más lento y ligado a un timbre que expresa sentimientos más profundos.


"Quiero ser la única baby, porque soy la única que te da amor sincero" con esta frase presente en el estribillo de la canción, Flowyn prontamente nos envuelve con su pegadiza letra, su particular voz y su sensualidad, demostrada dentro del videoclip oficial de la canción, en donde la artista se atreve a declarar su amor, así como también dejar de lado el vacío que provoca vivir de fiesta en fiesta.



"Esta canción es más íntima, para poder confesar a una persona que me gusta y que quiero ser la única para el/ella" comenta Florencia Possel, A.K.A. Flowyn, quien además agrega "Es una confesión controversial, en estos tiempos en que la exclusividad y el compromiso son escasos".



Junto con el lanzamiento, el single fue incluido en la destacada playlist Reggaetón Chileno en Spotify, sumando un nuevo hito para la artista, quien ya ha formado parte de connotadas listas dentro de la aplicación como Puro Pop, Novedades Viernes Sudamérica y EQUAL Chile. La canción ve la luz poco tiempo después de la publicación de Quizás, un sencillo lleno de groove en compañía de Drefquila, que no para de sumar reproducciones y seguidores en el mundo digital.



La Única es una composición propia de Flowyn, que contó con la producción del beatmaker Judubre, junto con la grabación, mezcla y master de ZLG. Por parte de su excelente producción visual, la productora Epyc fue la encargada de dirección y producción general, con Spamchito en foto fija, Isi Fernández como estilista, Mamba Drakan en estilista de pelo y Sebastián Rozas en gaffer.

bottom of page