top of page

¡Qué Emoción! Virtual Crunchyroll Expo anunció su primera ronda de invitados y programación

¡Amigos prepárense! porque Virtual Crunchyroll Expo nos va a traer muchas sorpresas e invitados, y ojo recuerden que el registro para V-CRX ya está abierto.



La primera ronda de invitados y la programación de Virtual Crunchyroll Expo 2021 ha llegado para incluir un avance del estreno de TONIKAWA: Over the Moon for You OVA y invitados nuevos y algunos que regresan.



Los asistentes a V-CRX podrán escuchar al actor de voz en inglés, Cherami Leigh (anteriormente era la voz de Asuna Yuuki en "Sword Art Online", Minako Aino / Sailor Venus en "Sailor Moon" y Lucy Heartfilia en "Fairy Tail" ).



Cherami Leigh es actriz desde hace más de 20 años, ha aparecido en Friday Night Lights, Shameless, Chase, Bones y NCIS: LA. También trabajó en Fast Food Nation, Temple Grandin, ganadora de un Emmy, e interpretó a la joven LeAnn Rimes en Holiday in Your Heart. Recientemente, protagonizó la película de temática religiosa Beyond the Farthest Star. Cherami también ha participado en más de 50 videojuegos y 150 proyectos animados, incluidos Doc McStuffins, King's Quest y Borderlands 2, al igual que como mencionamos participo en series de anime muy populares como Sword Art Online, Sailor Moon y Fairy Tail.


El tallador de verduras japonés, Okitsugu Kado, regresará para mostrar su talento de tallar personajes de anime en verduras.



Oki-san es un veterano de la industria de restaurantes que se encontró por primera vez con el tallado de verduras en Toronto, gracias al chef Tomohiro Isogai. Después de un breve aprendizaje, regresó a Japón y comenzó a estudiar esta forma de arte a profundidad. Las flores y los animales son lo que normalmente se talla, pero la inspiración de Oki-san es diferente, como en Star Wars y los personajes de anime. Además de ser invitado cuatro veces a la Star Wars Celebration, Oki-san también compitió en el Campeonato Euro Carving de 2013 en Moscú, donde ocupó el cuarto lugar en la categoría de frutas. ¡Está emocionado de regresar a la V-CRX y está ansioso por conocer a los fanáticos del anime y Crunchyroll de todo el mundo!


La cosplayer Vampy Bit Me y el creador de contenido Mario Bueno regresarán este año para presentar la Cosplay Cup de Crunchyroll-Hime, una competencia internacional de cosplay en V-CRX.



Vampy Bit Me es una cosplayer originaria de un pequeño pueblo de Oklahoma, Vampy ahora reside en California. Fue descubierta por la compañía japonesa Kotobukiya y apareció en OTACOOL 2 por Danny Choo. Le encanta Gunpla, los juegos y crear nuevos cosplays. Recientemente trabajó con Banpresto World Figure Colosseum como presentadora oficial / representante de marketing de las figuras de One Piece y Dragon Ball Z. Puedes verla haciendo streaming de sus pasiones en línea o participando en las comunidades de juegos y Gundam.



Mario Bueno es un creador de contenido que se especializa en la cultura geek y el fundador de Digital Era Entertainment, un medio de producción con sede en Nueva York, que presentará cosas nuevas en V-CRX 2021. Ha aparecido en Anime News Network en sus episodios web de 2007-2008, y ha pasado más de una década como maestro de ceremonias profesional para todo, desde concursos de cosplay hasta presentaciones con temas de lucha como Kaiju Big Battel de 2017-2018. Fuera de los streams / proyectos de DEE, puedes verlo moderando eventos semanales para fanáticos de GalaxyCon Live o como narrador de Screen Rant en YouTube y el audiolibro Greencloak de Lyndsey Luther.


El registro para V-CRX ya está abierto en expo.crunchyroll.com. Crunchyroll invita a toda la comunidad mundial amante del anime a registrarse para obtener un pase gratuito para el evento de este año para ver toda la acción, anuncios, paneles de invitados y más.



Virtual Crunchyroll Expo reúne a la comunidad mundial de anime para celebrar lo mejor y más brillante de la animación japonesa. El evento se transmitirá del 5 al 7 de agosto solo en expo.crunchyroll.com.


bottom of page