Rápidos y furiosos 9 llenó de olor a motor el Super Bowl con su nuevo teaser tráiler

La película protagonizada por Vin Diesel aún no tiene una fecha clara de estreno debido a la pandemia, no obstante esto no fue impedimento para emocionar a los fans con su adelanto exclusivo en el Super Bowl.



Uno de los adelantos más esperados por los fanáticos de los motores llego este domingo en el marco del Super Bowl 2021, el de Rápidos y Furiosos 9 o F9: The Fast Saga o Fast and Furious 9 o el de la saga de Vin Diesel, como ustedes prefieran, de igual forma los entenderán. El adelanto comienza con unas palabras del personaje interpretado por Diesel, Dominic Toretto, “El mundo cambia, pero hay una cosa que siempre permanece igual”, lo cual a la franquicia le calza de maravilla, porque la acción siempre permanece igual.


Como es una costumbre el nuevo teaser tráiler de Rápidos y furiosos 9 no nos entrega mucha información sobre la trama de la película, aunque si nos entrega escenas de acción, las cuales a estas alturas son la firma de la franquicia. Dentro de las escenas de acción una particularmente llama la atención y es en la cual podemos ver a la madre de los peligrosos Deckard y Owen, Magdalene Shaw (Helen Mirren), quien nos muestra sus habilidades tras el volante.



Alguien que sin duda se roba el tráiler de la película es el hermano de Dominic Toretto, Jakob Toretto (John Cena), quien no será muy buen hermano en la cinta, ya que es antagonista principal de la historia. Por lo que se ha podido conocer de la historia Jakob tiene vínculos cercanos con Cipher (Charlize Theron), quien por lo visto no ha escarmentado y volverá a causar problemas a los amigos amantes de los autos.


F9: The Fast Saga es dirigida por Justin Lin, el cual ha tenido que esperar bastante para mostrar su creación a los fans. La cinta originalmente tenía previsto su estreno para el 2020, pero la pandemia le puso un parón que la hizo frenar de inmediato para buscar una mejor fecha, que le asegure un mejor estreno y mayor taquilla, claro está. Una de las cosas que más llama la atención es que el adelanto se menciona que la cinta llegará “pronto”, por lo cual no nos debería sorprender que Toretto y sus amigos sufran una nueva postergación.


#RápidosFuriosos9 #F9TheFastSaga #FastandFurious9 #VinDiesel #SuperBowl