top of page

RAAK Fight Night 5: Se enciende el ring con nuevos combates por TNT Sports

El 1 de julio a las 21:00 horas, se llevará a cabo la quinta edición de la gala de boxeo tailandés que tendrá seis peleas internacionales.



El mes de julio iniciará con emociones y nuevos combates por las pantallas de TNT SPORTS. La señal deportiva de Warner Bros. Discovery transmitirá RAAK Fight Night 5, gala de Muay Thai que llegará con seis peleas profesionales, las cuales contarán con representantes internacionales en sus diversas categorías.


Tres campeones de Brasil y Argentina estarán presentes en la cita que se llevará a cabo en el centro de eventos Hilaria en Huechuraba, y que contará con una fiesta de clausura con capacidad para 800 invitados.


Las chilenas Katia Faúndez y Jacqueline Ayala serán parte de las destacadas exponentes nacionales, con una Ayala que debutará en el Muay Thai, luego de exitosos pasos en disciplinas como el Kickboxing y el Box.


Cartelera:


  • Michael González (CH) vs Gonzalo Arredondo (ARG) – 65 kg

  • Oriel Carvajal (CH) vs - Wanderley Xuxa (BR) – 60 kg

  • Katia Faúndez (CH) vs Carol Vilar (BR) – 52 kg

  • Julio Santibáñez (CH) vs Juan Naranjo (CH) – 65 kg

  • Jacqueline Ayala (CH) vs Isabelle Aguiar (BR) – 54 kg

  • Arnaldo Moska (BR) vs Cristian Pastore (ARG) – 70 kg



La transmisión de TNT SPORTS será presentada por Gonzalo Egas y Juan Pedro Verdier. Los comentarios técnicos estarán a cargo de José Luis Fadda. Además de las señales lineales del canal, el evento será transmitido por todas las plataformas digitales de TNT SPORTS.


Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.


Para seguir todas las novedades de las peleas y los deportes de contacto, visitar las redes sociales de TNT SPORTS y el Fighting Podcast

Comments


bottom of page