top of page

Ramón Arias habló de su continuidad

Uno de los héroes de la remontada azul conversó con Pelota Parada, repasando el dramático partido donde los azules se salvaron del descenso. “Cachila”, confirmó que quiere seguir en la U y al parecer tendría la venia de la directiva universitaria .



Este martes, Ramón “Cachila” Arias conversó con Pelota Parada de TNT SPORTS. El defensa repasó la temporada en la Universidad de Chile y la dramática definición donde el cuadro universitario remontó un marcador de 2-0 en contra, logrando la permanencia en la división de honor. Un inolvidable partido donde precisamente el uruguayo anotó dos de los tres goles, que hizo la “U”.


“Nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo y no pensar en los resultados de las otras canchas. El único resultado que nos servía era ganar y era lo único que tenía en la cabeza. La última jugada, en el gol de Junior, terminé casi al lado de él”, aseguró.


Sobre su rol en el partido, Arias explicó: “Quería tirar el equipo para adelante, junto a Osvaldo, Casanova y Campitos, transmitiendo seguridad desde atrás (...) Cuando hacen el segundo gol, nos fuimos todos arriba. Esa era la clave, le dije a Rocky que me iba para arriba para tratar de encontrar un gol y por suerte se nos dio. Afortunadamente, ganamos y ojalá pasen los años y esto solo quede como una anécdota, para no volver a repetir los errores”.



¿Se queda en la U?


Al ser consultado sobre su permanencia en Universidad de Chile, el defensor central no ocultó sus ganas de seguir, confesando además haber conversado con el propio presidente de Azul Azul, Michael Clark, para negociar su renovación.


“Michael Clark se comprometió conmigo y Larrivey para que sigamos en el club. Hay que esperar qué resuelven. Me dijeron que les diera un tiempito para ver qué iban a resolver conmigo. Así que ahora quiero disfrutar con mi familia, nada más”, cerró.


Para revivir parte de la entrevista, visita tntsports.cl y las redes sociales del canal.

bottom of page