RAZE es más pride que nunca en el mes del orgullo LGBTQI+

En RAZE valoran a cada persona, sus historias, sus experiencias y su forma de contar las cosas. En el mes del Orgullo LGBTQI+ queremos ser aún más inclusivos y celebrar la libertad de ser uno mismo, de la mano de una gran cantidad de contenido con aquello que nos caracteriza, que nos hace diferentes, únicos y que nos permite rendir un homenaje a todos los razers que nos acompañan.



Para comenzar, el mes nos toma con cambios de avatar y covers en todas las redes. Junto a esto tendremos un Pride Month Carrousel de creadores y celebridades pertenecientes a la comunidad LGBTQI+ que estarán disponibles en Instagram con palabras como respeto, orgullo, diversidad y amor, entre otras, que se irán conectando unas a otras.


En Pride Quotes nos llenaremos de frases inspiracionales de creadores y celebrities que pondrán el acento en temas para ir más allá de los prejuicios y respetar los derechos.



El ya tradicional Verificado, la serie que se mete de lleno en el mundo de los famosos en IGTV, Twitter y Facebook y Youtube, tendrá como tema central “El orgullo de ser yo mismo” con aquellos creadores que hablaron sobre su sexualidad.


El 24 de junio, Secretos RAZE tendrá una edición pride para enviar mensajes de apoyo a todos los secretos que hemos recibido y que están relacionados con la temática LGBTQI+.


Para finalizar, el 28 de junio tendremos el Pride Day Video con testimonios de algunos creadores que se sumarán a hablar sobre la temática LGBTQI+, hacer homenajes a este sentimiento de orgullo y festejar a la diversidad, sus expresiones y sus reivindicaciones.


#MiHistoriaMiOrgullo