Raze invita a conversar “Sin Filtro”, con Marti, Luli, Bri y Tini

“Sin Filtro” estrena en Raze el martes 26 de octubre, a las 19:00 horas, en su canal de Youtube.



Llegó el momento de hablar sin tapujos de aquellas experiencias y situaciones que durante décadas han quedado escondidas detrás de mitos y principios hegemónicos, afectando a niños, jóvenes y adultos. Tini Dominguez, Marti Benza, Luli González y Bri Dominguez hablarán Sin Filtro sobre distintas temáticas desde sus propias vivencias y las de los fans.


El nuevo show original de Raze llega a su canal de Youtube, todos los martes a partir del martes 26 de octubre, a las 19:00 horas, con un total de seis capítulos que estrenarán semanalmente.


Sin Filtro es una invitación a conversar y debatir sobre aquellos temas que interpelan a los jóvenes de hoy en día y por años fueron considerados tabú. Entre ellos están la salud sexual, el género, los estereotipos y la autoestima, las relaciones afectivas, el bullying y la discriminación, la cultura de la cancelación y la sexualidad. Además, se darán a conocer distintos relatos y perspectivas en voz de sus propias protagonistas. Así como son múltiples las historias escondidas detrás de un primer beso, la primera menstruación o la primera relación sexoafectiva, también son diversos los mitos que este grupo de amigas buscará derribar entorno a estas experiencias.