Recta final: Las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA 2021™ se viven por TNT SPORTS

La competencia que reúne a los campeones de las confederaciones de la FIFA busca a sus dos finalistas.



TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America,está transmitiendo en vivo y en exclusivo desde Abu Dabi la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021™. A partir del martes 8 de febrero se disputarán las semifinales, por el pase a la gran final del sábado 12.


El campeón de América, Palmeiras, con el chileno Kuscevic en sus filas; junto con el Chelsea, campeón UEFA; debutarán directamente en semifinales, ya que no tuvieron que disputar instancias preliminares, como sí tuvieron que hacer el campeón de Asia, Al-Hilal, y el de África, Al-Ahly.


Pese a sufrir varias bajas en su plantel por la superposición con la Copa Africana de Naciones, el club egipcio Al-Ahly SC eliminó por 1 a 0 a los Rayados de Monterrey en segunda ronda. El gol lo convirtió Mohamed Hany. Por su parte, Al-Hilal Saudi Football Club goleó al Al-Jazira SC por 6 a 1, también en segunda ronda.


Completando el panorama de esta edición de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021™, Monterrey, de Sebastián Vegas, y Al-Jazira SC se medirán el miércoles 9 por el quinto puesto, en tanto que el partido por el tercer puesto se disputará el sábado 12, como previa de la final.


Sobre la Copa Mundial de Clubes de la FIFA™


Los clubes que ya obtuvieron la Copa Mundial de Clubes de la FIFA™ son: Real Madrid CF (4), FC Barcelona (3), SC Corinthians (2), FC Bayern Munich (2), FC Internazionale de Milán (1), Manchester United FC (1), AC Milan (1), SC Internacional de Porto Alegre (1), São Paulo FC (1) y Liverpool FC (1). Por ende, este año veremos la consagración de un campeón inédito. De los actuales participantes, Chelsea se recorta del resto pues presenta el antecedente del subcampeonato de 2012, cuando perdió la final con Corinthians.


Agenda Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021™


Martes 8 de febrero

13:30 horas. Semifinal #1: Palmeiras vs. Al-Ahly SC. TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS.


Miércoles 9 de febrero

  • 10:30 horas. Quinto puesto: CF Monterrey vs. Al-Jazira SC. TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2, TNT SPORTS 3 y ESTADIO TNT SPORTS.

  • 13:30 horas. Semifinal #2: Chelsea FC vs. Al-Hilal SFC. TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS. TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS.


Sábado 12 de febrero

  • 10:00 horas. Tercer puesto. TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2, TNT SPORTS 3 y ESTADIO TNT SPORTS.

  • 13:00 horas. Gran Final. TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2, TNT SPORTS 3 y ESTADIO TNT SPORTS.


Por tercer año consecutivo, no te pierdas la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021™, en vivo y en exclusivo por TNT SPORTS.