top of page

Red Dead Redemption 2, Crime Boss: Rockay City, The LEGO Movie 2 Videogame y más llegarán al catálogo en mayo

Ya tenemos confirmación de los títulos que llegarán a PS Plus Extra y Deluxe durante mayo.



Sé testigo del fin de la era del Salvaje Oeste, conviértete en el mayor agente secreto del mundo, ponte en los zapatos de una estrella en ascenso del submundo criminal y muchas más aventuras que estarán disponibles a partir del 21 de mayo. Además, revisa el catálogo de clásicos que sigue creciendo y toma nota de los juegos que abandonarán el servicio de suscripción.


Red Dead Redemption 2 | PS4



De los padres de GTA V llega la continuación de este gran título, Red Dead Redemption 2 es una extensa historia de la vida en los Estados Unidos al inicio de la edad moderna. El fin de la era del Salvaje Oeste ha comenzado y los agentes del orden comienzan a dar caza a las últimas bandas de forajidos que quedan. 


Crime Boss: Rockay City | PS5


Ponte en los zapatos de una estrella en ascenso del submundo criminal, Travis Baker, mientras buscas alcanzar tu objetivo de convertirte en el nuevo rey de Rockay City. En la campaña roguelike de un jugador, emplearás estrategia y potencia de fuego para llevar a cabo robos astutos y reclamar terreno de los líderes de bandas rivales, todo esto mientras intentas evadir que te capture el tenaz Sheriff Norris). Este juegazo tiene un tremendo casting de actores como: Michael Madsen, Chuck Norris, Danny Trejo, Danny Glover, Michael Rooker, Kim Basinger, Vanilla Ice y Damion Poitier.


The LEGO Movie 2 Videogame | PS4



Los monstruos alienígenas han dejado a Bricksburg en ruinas y secuestrado a los amigos de Emmet. Ahora depende de Emmet y una gran cantidad de personajes heroicos ir más allá de su mundo y salvar a sus amigos de los extraños habitantes del Sistema Systar. Viaja al espacio exterior, descubre nuevos mundos y pon a prueba tus habilidades de construcción.


A los títulos mencionados anteriormente también se sumarán: Deceive Inc., The Settlers: New Allies, Stranded: Alien Dawn, Cat Quest I y II y Watch Dogs. Además, podrás descargar Los Sims 4: Urbanitas, DLC exclusivo para este juego. Recuerda que debes contar con Los Sims 4 para acceder a este contenido.


El catálogo de clásicos recibe a 2Xtreme, G-Police y Worms Pinball, imperdibles para revivir grandes aventuras de la mano de tu consola favorita.


Finalmente los títulos que dejarán el catálogo de PS Plus Extra/Deluxe son ABZU, Adr1ft, How to Survive 2, The Artful Escape, Ashen, Last Stop, I am Dead, Absolver, My Friend Pedro, The Messenger, Minit, Observation, Jotun: Valhalla Edition, Sundered: Eldritch Edition, World of Final Fantasy, This is the Police, This is the Police 2, Elex, Monster Jam Steel Titans 2, Final Fantasy VII, Final Fantasy VII Remastered, Final Fantasy IX, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, Final Fantasy XV: Royal Edition, MX vs ATV Legends, Wreckfest, Darksiders Warmastered Edition, Darksiders Genesis, Darksiders II Deathinitive Edition, Darksiders III, Elex 2, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning y Horizon Zero Dawn. 


Recuerda revisar tus juegos disponibles: aún estás a tiempo de echarle un vistazo a aquellos títulos que dejarán el servicio de suscripción. Visita PlayStation Store en la consola para mayor detalle y repasa el post completo en el Blog de PlayStation



Comentarios


bottom of page