top of page

Relic Hunters Legend introduce al Rebelde Tirador, Jimmy, en nuevo tráiler

¡Prepárate para un viaje intergaláctico lleno de acción y diversión!



Gearbox Publishing y la desarrolladora brasileña Rogue Snail han lanzado una nueva serie de videos que presenta al extraordinario y diverso elenco de personajes del nuevo y vibrante looter-shooter, Relic Hunters Legend. El tráiler de personaje y el blog profundizan en Jimmy, también conocido como Rebelde Tirador, dando un primer vistazo a su historia y habilidades únicas, perfectas para control de masas y para infligir un daño devastador en el campo de batalla.


Relic Hunters Legend es un looter-shooter de perspectiva cenital, caracterizado por un gameplay de ritmo rápido, una variedad de poderosos equipos y armas con montones de opciones personalizables, y un elenco diverso de Rebeldes, cada uno con sus propias habilidades, estilos de juego y personalidades. Ambientado en un mundo vibrante y rico en lore, los jugadores explorarán una variedad de misiones altamente rejugables tanto para un jugador como en multiplayer, a medida que se abren paso a través del universo, reuniendo poderosos botines y enfrentándose a amenazas intergalácticas.


Puedes encontrar más información sobre el Relic Hunter Jimmy en el blog y en el encantador tráiler de personaje que puedes ver a continuación:



Jimmy es un tipo duro que tiene el propósito de pelear contra el malvado imperio liderado por el villano Duke Ducan. Con los otros Relic Hunters a su lado, Jimmy se ha convertido en un formidable Hunter en el campo de batalla, con un arsenal de poderosas habilidades:

  • Habilidad de movilidad: MANIOBRA EVASIVA: Jimmy puede hacer dash en distancias cortas, esquivando todos los ataques enemigos e ignorando la gravedad.

  • Habilidad cuerpo a cuerpo: PATADA TÁCTICA: Jimmy patea a un enemigo cercano, infligiendo daño y empujándolo.

  • Habilidad de utilidad: ÁNGULO PERFECTO: Los siguientes 5 disparos de Jimmy rebotan entre los enemigos. Solo se puede usar con armas de balas o proyectiles.

  • Habilidad de carga: MULTI-GRANADA: Jimmy prepara y lanza una granada. Esta habilidad se puede cargar y tiene diferentes tipos de granadas para cada nivel de carga.

  • Habilidad pasiva: EN EL BLANCO: Jimmy golpea a los enemigos con ataques precisos y su propio daño aumenta por un tiempo.

  • Habilidad máxima: RASTREO DE ARMAS: Es una explosión en línea recta que causa un daño masivo y que aturde a los enemigos, y es una seria fuerza natural que dejará a los Ducan asustados y sin plumas.

Para obtener más información y mantenerte actualizado sobre Relic Hunters Legend, visita su sitio web oficial o visita las cuentas oficiales de Steam, Twitter, y TikTok. ¡Relic Hunters Legend se puede agregar a las listas de deseos ahora!

Comments


bottom of page