top of page

Relic Hunters Legend ya está disponible en Steam en Acceso Anticipado

Embárcate en una conmovedora aventura llena de Rebeldes, botines y risas, en solitario o con tus amigos.



La desarrolladora brasileña Rogue Snail y Gearbox Publishing lanzaron el top-down looter-shooter Relic Hunters Legend en Steam en Acceso Anticipado. En Relic Hunters Legend, los jugadores se embarcan en misiones multiplayer cooperativas en línea y en aventuras para un solo jugador a través del espacio y el tiempo, con el fin de luchar contra el tiránico Duke Ducan y sus malvados secuaces. Para celebrar el lanzamiento, Relic Hunters Legend está disponible con un descuento especial del 33 % como parte del SHMUP Fest de Steam desde ahora hasta el 2 de octubre a las 11:00 AM Ciudad de México / 2:00 PM Santiago.


Ve el nuevo tráiler de lanzamiento del Acceso Anticipado de Relic Hunters Legend:



Relic Hunters Legend es un top-down looter-shooter divertido de aprender y desafiante para dominar, ambientado en un mundo vibrante y rico en lore. Sumérgete en el Modo Historia para un jugador y conoce y desbloquea a cinco Relic Hunters únicos, cada uno con sus propias habilidades, estilos de juego y personalidades. Prueba tus habilidades y enfréntate a amenazas intergalácticas en una variedad de misiones multiplayer cooperativas en línea para hasta cuatro jugadores. Al saquear equipo poderoso, desatar habilidades únicas y descubrir reliquias misteriosas, los jugadores revelarán la verdad detrás del régimen de Duke Ducan y salvarán la galaxia. Para iniciar el acceso anticipado, Rogue Snail está lanzando contenido especial de modos de juego:

  • Nuevo modo de juego: En el nuevo modo de juego “Némesis del calabozo de asteroides”, los jugadores pueden ganar el mejor botín de la galaxia al conquistar cinco misiones cada vez más desafiantes. Al completar cada misión, ya sea en solitario o en partidas multiplayer cooperativas con hasta otros tres Hunters, los jugadores pueden recibir increíbles recompensas por tiempo limitado, como materiales legendarios ultra raros, equipo y armas finales, además de muchas recompensas.

  • Aventuras de Amistad: A través de la misión de historia para un jugador “Aventuras de amistad”, los jugadores pueden profundizar en los relatos y en la tradición de los Hunters. El lanzamiento de acceso anticipado presenta la aventura de amistad “Heroína de keytar” para desbloquear a Raff, la ingeniera y música del equipo, y “Ace of Hearts” para Ace, el piloto del equipo.

  • Nuevas reliquias: Tres nuevas y poderosas reliquias: el Martillo de Trueno, La Cruz y el Gato de Obsidiana, se pueden descubrir y equipar para causar daños masivos.

  • Nueva línea de tiempo desbloqueada: Ábrete camino a través de líneas de tiempo alternativas. En la línea de tiempo “La Era Fragmentada”, los jugadores pueden probar sus habilidades con la nueva y desafiante dificultad Épica para recolectar el súper raro “Equipamiento único”, una nueva colección de piezas de equipo súper poderosas disponibles solo durante “La Era Fragmentada”.

"Desde el principio, Relic Hunters Legend ha sido impulsado por el amor y la pasión tanto del equipo de desarrollo como de nuestra increíble comunidad", dijo Renata Rapyo, CEO de Rogue Snail. “¡Estamos muy emocionados por lo que hemos logrado hasta ahora y, con el juego en acceso anticipado, tendremos comentarios de los jugadores para evolucionar y hacer crecer Relic Hunters Legend para que sea aún más increíble con el tiempo!” “Hoy es un día muy especial para Rogue Snail con el lanzamiento de Relic Hunters Legend y no podríamos estar más emocionados por el equipo. Desde los primeros momentos del jugador en el juego, queda claro que los desarrolladores han puesto mucho trabajo, amor y cuidado en esta experiencia especial”, dijo Steve Gibson, presidente de Gearbox Publishing. "Este es un looter-shooter verdaderamente único y estamos muy orgullosos de ser parte en llevarlo a jugadores de todo el mundo". Disponible en Steam, los jugadores tienen varias formas de participar en el Acceso Anticipado. Se pueden encontrar detalles adicionales sobre las ediciones y el paquete de actualización de contenido heroico a continuación y en la siguiente publicación del blog:

  • Edición Rebelde (juego base) - $14.99 USD ($9.99 USD con descuento de Steam SHUMP Fest por tiempo limitado)

    • Juego base Relic Hunters Legend en Steam

    • Insignia de acceso anticipado

  • Paquete de mejoras de contenido heroico (no incluye el juego base) - $19.99 USD ($13.39 USD con descuento de Steam SHUMP Fest por tiempo limitado)

    • Banner dorado de jugador de acceso anticipado

    • Cómic digital (120 páginas)

    • Paquete de burbujas exclusivo de acceso anticipado

    • Accesorio Kami exclusivo para todos los personajes jugables

    • Skin con temática dorada (pelo, camisa, pantalón) para todos los personajes jugables

    • Skin con temática de estrella (pelo, camisa, pantalón) para Seven

  • Edición Legendaria (bundle de Edición Rebelde y “Paquete de mejoras de contenido heroico”) - $34.99 ($23.44 USD con descuento de Steam SHUMP Fest por tiempo limitado)

    • Juego base Relic Hunters Legend en Steam

    • Insignia de acceso anticipado

    • Banner dorado de jugador de acceso anticipado

    • Cómic digital (120 páginas)

    • Paquete de burbujas exclusivo de acceso anticipado

    • Accesorio Kami exclusivo para todos los personajes jugables

    • Skin con temática dorada (pelo, camisa, pantalón) para todos los personajes jugables

    • Skin con temática de estrella (pelo, camisa, pantalón) para Seven

Para obtener más información y estar actualizado sobre Relic Hunters Legend, visita el sitio oficial y sigue las cuentas oficiales de Steam, X y TikTok.


Commenti


bottom of page