Representando al género urbano Jesh lanza su nuevo sencillo "Pégate"

En esta oportunidad sorprende a sus seguidores con "PÉGATE", una canción llena de sonidos frescos y fiesteros.



JESH continúa abriéndose campo en la nueva generación de artistas que representan el género urbano, con lanzamientos como "BAILA MORENA", "QUIERE JANGUEO" y "TRAVIESA" el artista demuestra su versatilidad y compromiso con su carrera musical.


"PÉGATE" es un tema que llega para contagiar con el ritmo, el sabor, la buena vibra y el lenguaje a todos aquellos fanáticos del reggaeton. JESH presenta esta nueva canción como parte del extenso repertorio de su autoría, producida por Kris Way y masterizada por Felipe Ramírez (Mavig). En esta oportunidad innovando con el sonido de nuevos instrumentos que transmiten sentimientos muy positivos a quien lo escucha. Además, la sorpresa principal se la da a los fanáticos al fusionar salsa con reggaetón, siguiendo el compás de la clave y dejándose llevar por un ritmo bailable, con raíces africanas y caribeñas.



“Estoy agradecido con Dios y con la vida por todo lo que ha pasado durante mi primer año de carrera, con este nuevo lanzamiento le apostamos al ritmo, a las vibras y a todo lo que contagia la letra, que te invita a que te pegues y no te quieras separar.. Dice JESH.


El video oficial de "PÉGATE" muestra un ambiente de rumba donde el ritmo de la música resalta y pone a todos a bailar, se trata de una representación audiovisual de una gran fiesta en una discoteca, en la que se combinan emociones y sensaciones por medio de la letra de la canción. El video fue producido por AMOR AL ARTE y dirigido por Kris Way.



JESH está construyendo una carrera sólida y constante, con la que pretende representar su versatilidad a la hora de hacer música, quiere llegar a los corazones de miles de personas por medio de sus composiciones, lograr sacarlos de la rutina y ponerlos a cantar y bailar. Para lo que queda del año el artista sanandresano promete seguir trabajando y conquistar con sus nuevos lanzamientos.