top of page

Resident Evil Village presenta el mundo del Survival Horror a los usuarios de iPhone 15 Pro y iPad

Disfruta de unos gráficos terroríficamente impresionantes y de una aclamada jugabilidad sobre la marcha de forma nativa con los últimos dispositivos Apple.



¡La temporada de miedo acaba de volverse un poco más terrorífica! Resident Evil™ Village, la galardonada octava entrega de la icónica serie de survival horror de Capcom, ya está disponible para iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max y todos los iPad con chip M1 o posterior. El aclamado título lleva a los jugadores a una emocionante aventura a través de un desolado pueblo europeo repleto de horrores. La expansión de los Winters también se une hoy a Resident Evil Village en la App Store. Este contenido descargable incluye el modo en tercera persona, nuevos personajes jugables para el modo Los Mercenarios y “Sombras de Rose”, el surrealista capítulo final de la historia de la familia Winters, ambientado 16 años en el futuro.

Con unos gráficos ultrarrealistas que igualan la fidelidad de las consolas, los jugadores ya pueden llevar Resident Evil Village a cualquier parte en iPhone y iPad y revivir el viaje de pesadilla de Ethan Winters para rescatar a su hija secuestrada. La experiencia fue creada en el RE ENGINE de Capcom, que aprovecha al máximo el chip de Apple y funciones avanzadas como MetalFX Upscaling para ofrecer un rendimiento que da miedo.

Inspirado en las raíces del Resident Evil Village de las consolas, el juego de survival horror lleno de acción se puede disfrutar en iPhone y iPad con controles inalámbricos. También se incluyen controles táctiles totalmente personalizables para facilitar el juego sobre la marcha. Resident Evil Village también es compatible con la progresión cruzada entre iPhone y iPad, lo que permite compartir partidas guardadas entre dispositivos.

Hay una demo gratuita de Resident Evil Village en la App Store, para que los jugadores puedan experimentar la intensa jugabilidad y los impactantes efectos visuales antes de adquirir el juego completo. Para celebrar el lanzamiento, Resident Evil Village y la expansión de los Winters están a la venta por un precio promocional hasta el 20 de noviembre de 2023. Los usuarios de iPhone y iPad que adquieran el juego base y la expansión antes de esa fecha recibirán como bonificación especial el Traje “Street Wolf”. Este traje alternativo lo puede llevar Rose Winters en “Sombras de Rose”, donde explora un misterioso reino de la conciencia en busca de una cura para sus poderes no deseados.

Ya está a la venta la edición completa de la banda sonora original de Resident Evil Village. Disponible primero en Apple Music, este álbum incluye 135 canciones escalofriantes. El inquietante paquete incluye 110 temas inéditos del juego base, “Sombras de Rose” y la expansión Mercenarios (órdenes adicionales). Para conmemorar el lanzamiento de la banda sonora, hoy está disponible una oferta especial que ofrece a los oyentes hasta 3 meses gratis de Apple Music.

El renacido Resident Evil™ 4 y su aclamado contenido descargable, Separate Ways, llegarán pronto a iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max y todos los iPad y Mac con el chip M1 o posterior. El lanzamiento de Resident Evil 4 en la App Store será compatible con la compra universal y la progresión cruzada entre iPhone, iPad y Mac.

Nota: Resident Evil Village para Mac también está disponible como compra independiente.

Comments


bottom of page