top of page

Resistencia extrema en los recorridos finales de “American Ninja Warrior”

SPACE presenta el episodio doce de la temporada el miércoles 23 de marzo, a las 19:15 horas.



Los recorridos de las finales llegan a su fin en American Ninja Warrior con un escenario que incluye nuevos obstáculos aumentados. Los guerreros deben explotar al máximo sus capacidades en esta última oportunidad por conseguir un lugar en las competencias nacionales y así continuar soñando con el premio final. Para ello, la resistencia será un factor primordial al superar las diferentes etapas. El miércoles 23 de marzo, a las 19:15 horas, llega a SPACE una nueva velada llena de gritos, saltos y caídas.


Los mejores competidores de la Clasificación de Cincinnati encaran el recorrido de las finales, incluyendo obstáculos como el Ring Swing, donde los atletas deben impulsarse de un aro a otro con la ayuda de manos y brazos. También está el Spinning Bridge, que exige máxima velocidad al correr sobre unas movedizas pelotas que se encuentran sobre el agua. En el Wingnuts, los guerreros deben balancearse sobre tres soportes en altura, mientras que en el Sling Shot, deben hacerlo sobre variados soportes triangulares que se encuentran en lo alto. Los últimos obstáculos a superar son el Slam Dunk y el Spinball Wizard, que exigen una gran fuerza para avanzar.


American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los miércoles en SPACE.


El miércoles 23 de marzo, a las 19:15 horas, SPACE presenta el capítulo doce de American Ninja Warrior.

bottom of page