top of page

Resumen de la Semana Geeked 2022: Todas las noticias y adelantos del día de las películas

¡Luz, cámara,... día de las películas!


Los próximos estrenos como Turno de día; Wendell y Wild; La cabeza de la araña, y El Hombre Gris se apoderaron de la Semana Geeked el martes, donde los presentadores Jaeden Martell y Reece Feldman, alias guywithamoviecamera, dieron noticias importantes y compartieron algunas imágenes exclusivas impactantes.


¿No pudiste ver las festividades en vivo? ¡No te desesperes! Todos los días recopilamos los últimos anuncios, los adelantos exclusivos y mucho más para que no te pierdas nada.


Entérate de todo lo que pasó durante el día 2 de la Semana Geeked, el evento virtual que celebra las series, películas y juegos de Netflix:


Monstruo del mar: Ponte el chaleco salvavidas y prepárate para navegar en altamar con el último tráiler y póster de esta épica producción animada, del director Chris Williams (Moana: Un mar de aventuras; Grandes héroes) acerca de un legendario cazador de monstruos marinos cuya vida da un vuelco cuando una niña viaja de polizona en su barco.




Trol: No te pierdas la primera imagen de esta aventura de acción inspirada en el folclore noruego acerca de una antigua criatura atrapada en una montaña por mil años y de un insólito grupo de héroes que deben unirse para detenerla.



Turno de día: Hunde tus colmillos en la próxima comedia de vampiros de Jamie Foxx con este video del detrás de cámaras de la película acerca de abnegado padre de familia (Foxx) que usa su trabajo de limpieza de piscinas como fachada para lo que hace realmente: cazar y matar vampiros.



El club de los lectores criminales: Se acabó el suspenso... (¡casi!) con este avance de la adaptación de la espeluznante novela acerca de un grupo de estudiantes universitarios atormentados por un acosador anónimo que amenaza con quitarles la vida y exponer un secreto mortal.



Amigos vs. extraterrestres: Disfruta el tráiler de otro mundo de esta comedia de sci‑fi, inspirada en un fenómeno real en Noruega, acerca de dos mejores amigos de la infancia que deben volver a formar el impresionante dúo de combate deportivo que fueron en el pasado para detener una invasión alienígena.



Interceptor: ¿Viste este trepidante drama militar el fin de semana? Ahora, su protagonista Elsa Pataky te muestra cómo ella y el equipo creativo de la película les dieron vida a todas esas secuencias de acción con este nuevo video del detrás de cámaras.



Zom 100: Bucket List of Dead (título en español pendiente): Si el anterior segmento de Estamos muertos no calmó tu sed de sangre, ve la primera imagen de esta próxima comedia apocalíptica de zombis basada en el manga original del autor Haro Aso y el ilustrador Kotaro Takata.



Wendell y Wild: Prepárate para enfrentar a tus demonios con este espeluznante clip de la nueva película de animación cuadro por cuadro de los maravillosos creadores del mal Henry Selick y Jordan Peele, sobre dos hermanos demonios que cambian el inframundo por la tierra de los vivos.



La cabeza de la araña: Prepárate para alucinar con este nuevo clip exclusivo de la próxima película de Joseph Kosinski centrada en dos reclusos (Miles Teller y Jurnee Smollett) que luchan contra su pasado en un centro dirigido por un brillante visionario (Chris Hemsworth) que experimenta con drogas capaces de alterar las emociones.



Rebel Moon (título en español pendiente): Luego de la película favorita de los fans El ejército de los muertos, el director Zack Snyder da un avance de su epopeya de fantasía y ciencia ficción acerca de una pacífica colonia que, al verse amenazada por los ejércitos de un líder tirano, envía a una joven con un pasado misterioso a los planetas cercanos en busca de guerreros que puedan ayudar a hacerles frente.


Y puedes verlo todo aquí:



El Hombre Gris: Antes de que se archive como confidencial, date el gusto con este clip de la nueva película de acción de los hermanos Russo sobre un experto agente de la CIA (Ryan Gosling), que descubre accidentalmente oscuros secretos de la agencia, y su excolega psicópata (Chris Evans), que pone precio por su cabeza y desata una cacería internacional.



Ve el panel completo para El Hombre Gris aquí:



La Escuela del Bien y del Mal: ¡Atención, clase! Enfóquense en el primer avance e imágenes de la próxima adaptación de la exitosa serie de libros de Paul Feig, que trata de dos mejores amigas en una escuela encantada donde héroes y villanos reciben entrenamiento con el fin de mantener el equilibrio entre el bien y el mal.




Ve el panel completo para La Escuela del Bien y del Mal aquí:


La Semana Geeked estará disponible durante toda esta semana en YouTube, Twitter, Twitch, Facebook y TikTok. Puedes ver el resumen del día 1 y conectarte mañana para conocer las novedades sobre nuestra programación animada, que incluye Arcane; Cyberpunk: Edgerunners; Trabajo incógnito, y Excepción. Visita GeekedWeek.com para conocer todos los detalles.


Y celebra esta atrapante colección de historias de ciencia ficción, fantasía, juegos, anime y más visitando www.netflix.com/geeked o www.netflix.com/geekedweek.

bottom of page