top of page

Resumen de la Semana Geeked 2022: Todas las noticias y adelantos del día de las series

¡Es hora de una buena dosis geek por parte de las series de Netflix!



La Semana Geeked arrancó el lunes con una lista de primer nivel que incluyó a Guillermo del Toro, Neil Gaiman, Mike Flanagan e incluso a la popular Merlina Addams. Para dar inicio al evento virtual de cinco días de Netflix Geeked, los presentadores del día de las series Jacob Bertrand y Megan Cruz, alias jstoobs, contaron todos los chismes sobre las principales novedades y compartieron algunas imágenes exclusivas e impactantes de nuestras series y temporadas, las nuevas y las que vuelven.


¿No viste la Semana Geeked en vivo? ¡No hay problema! Todos los días recopilamos las últimas novedades, los tráileres nunca vistos y mucho más, para que no te pierdas de nada.



Entérate de todo lo que pasó desde el día 1 de el evento virtual que celebra las series, las películas y los juegos de Netflix:


Merlina: No te pierdas las primeras imágenes de esta espeluznante y alocada serie, del director Tim Burton, que se centra en la querida hija de la familia Addams mientras transita la vida adolescente e investiga un crimen misterioso que involucra a su célebre clan.




Gabinete de las curiosidades de Guillermo del Toro: El director ganador del Óscar les brinda a los fans una mirada íntima de su aterradora nueva serie de antología, de ocho partes, que intenta desafiar la idea que tenemos del terror. (No digas que no te lo advertimos).



El club de la medianoche: Del creador de las series Misa de medianoche y La maldición de Hill House, Mike Flanagan, y basada en las obras del autor Christopher Pike, llega un misterio de suspenso sobre una residencia para jóvenes con enfermedades terminales donde las cosas empiezan a salirse de control. Disfruta las primeras imágenes de la serie con este nuevo avance.



School Tales: La serie: Ve el póster para esta antología de terror tailandesa, basada en ocho horripilantes cómics, que cuenta lo que sucede en la escuela después de que oscurece. Durante el día, el lugar le pertenece a los estudiantes, pero al caer la noche, la historia es otra. Además, ve el programa completo del día de las series de la Semana Geeked para ver tres espeluznantes adelantos exclusivos.


Los Imperfectos: No te pierdas el tráiler y conoce las primeras imágenes de los tres individuos de este drama de sci‑fi, que hacen equipo para ir tras el perverso científico que años atrás experimentó con ellos y los transformó en algo lejos de ser humano...



Sweet Tooth: Calma tus ganas de ver la temporada 2 con estas novedades del detrás de cámaras del elenco en Nueva Zelandia.



Locke & Key: Prepárate para volver a Casa Llave una última vez con el primer avance de la temporada 3 y final.



Destino: La saga Winx: Las clases (casi) han empezado en Alfea. Prepárate para la temporada 2 con este primer vistazo exclusivo de la nueva estudiante y hada favorita de los fans, Flora (interpretada por Paulina Chávez).



Warrior Nun: Si lo que anuncia este exclusivo avance es cierto, la temporada 2 no se guarda nada.



Sombra y hueso: Luego de que la Semana Geeked del año pasado anunciara renovación para la temporada 2, el elenco de la popular adaptación de fantasía está de regreso y trae una noticia.



Manifiesto: Abróchate el cinturón y prepárate para el aterrizaje que todos estábamos esperando con este adelanto de la próxima temporada 4 y final.



Vikingos: Valhalla: ¿Ya no puedes esperar más la temporada 2? Ve al elenco como nunca antes con este divertido video de bloopers de la épica temporada 1 del histórico drama.



Bárbaros: Si lo que buscas es viajar aún más atrás en el tiempo, adéntrate en el Imperio romano con este avance de la temporada 2 de la serie de acción y aventuras.



Estamos muertos: Los estudiantes del Instituto Hyosan harán un anuncio muy especial que no te puedes perder.



Alice in Borderland: ¿Quieres pasar al nivel 2? Arisu y Usagi están de regreso para jugar y mantenerse con vida —una vez más—, en estas imágenes exclusivas de la próxima temporada 2.



One Piece (título en español pendiente): Prepárate para navegar con Luffy y sus piratas de Sombrero de Paja en busca del tesoro más grande del mundo con este video del detrás de cámaras de la nueva versión con personajes reales del manga más exitoso de todos los tiempos.



Resident Evil: Echa un vistazo detrás de la puertas de la nueva Raccoon City con el primer tráiler y póster de la próxima serie con actores basada en la exitosa franquicia de supervivencia y horror.





1899: Conoce el primer avance y las imágenes tomadas detrás de cámaras de esta nueva serie de misterio de los creadores de Dark, que se centra en un grupo de inmigrantes de diversas nacionalidades que, al cruzar el océano del viejo al nuevo continente, vive una pesadilla a bordo de otro barco de migrantes a la deriva.





Además puedes verlo todo aquí:



Sandman: La fecha de estreno para nuestra próxima adaptación con actores de la popular obra de Neil Gaiman y DC Comics (¡al fin!) se ha confirmado. Agéndala en el calendario y disfruta de las primeras imágenes con este impresionante avance.




Ve el panel completo para Sandman aquí:



The Umbrella Academy: Prepárate para el gran enfrentamiento entre la Academia Umbrella y la Academia Sparrow con estos dos adelantos exclusivos de la próxima temporada 3.




Ve el panel completo para The Umbrella Academy aquí:



La primera muerte: Descubre este nuevo drama de vampiros acerca de dos adolescentes que se enamoran; una es vampira y la otra, cazavampiros..., y las dos están listas para matar.



La Semana Geeked estará disponible durante toda esta semana en YouTube, Twitter, Twitch, Facebook y TikTok. No te la pierdas mañana para conocer las últimas novedades de nuestras próximas películas, que incluyen Turno de día; Wendell y Wild; La cabeza de la araña, y El Hombre Gris. Visita GeekedWeek.com para conocer todos los detalles.


Y celebra esta atrapante colección de historias de ciencia ficción, fantasía, juegos, anime y más visitando www.netflix.com/geeked o www.netflix.com/geekedweek.


bottom of page