top of page

Resumen de la Semana Geeked 2022: Todas las primicias del día de «Stranger Things»

La Semana Geeked ha entrado oficialmente en el Otro Lado.



El evento virtual de cinco días de Netflix Geeked, que celebra las series, películas y juegos de Netflix, viajó al pasado, a los años ochenta, para el día de Stranger Things (los waffles de Eggo no se incluyen).


Para celebrar el regreso de la exitosa serie de sci‑fi, la presentadora Felicia Day conversó con el elenco y los creativos para conseguir las mejores historias del detrás de escena del volumen 1 de Stranger Things 4. Entre los invitados especiales se encuentran los hermanos Duffer (creadores, productores ejecutivos, guionistas y directores de la serie), Shawn Levy (productor ejecutivo y director) y los protagonistas Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Joe Keery, Maya Hawke y Priah Ferguson, y la nueva incorporación, Joseph Quinn.


¿Qué les pareció expandir el mundo de la serie a California y Rusia en la temporada 4? ¿Qué película de terror icónica sirvió de inspiración para los nuevos episodios? ¿Qué escena fue la más difícil de dirigir? ¿Qué personaje principal se suponía que iba a morir?


Conoce las respuestas y más con Stranger Things Unlocked:




¿Quieres seguir pasándola bien con el grupo de Hawkins? Disfruta del club Fuego Infernal —Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Priah Ferguson y Joseph Quinn— con el maestro de los calabozos B. Dave Walters, en una épica batalla de Calabozos y Dragones contra Vecna:




La Semana Geeked estará disponible durante toda esta semana en YouTube, Twitter, Twitch, Facebook y TikTok. Aquí puedes ver los resúmenes del día 1, día 2 y día 3, y conectarte mañana para el épico cierre con un día de juegos de series como ¡El show de Cuphead! y Sonic Prime, y muchos otros nuevos juegos móviles disponibles muy pronto en Netflix. Visita GeekedWeek.com para conocer todos los detalles.


bottom of page