top of page

Revisa los duelos pendientes del Campeonato Nacional y Ascenso que se disputan esta semana

TNT SPORTS transmitirá los encuentros pendientes de ambas categorías durante la semana. Destacan los duelos de Cobreloa y Santiago Morning; junto a Colo-Colo que recibirá a Deportes Copiapó el jueves en la previa de fiestas patrias.



El fútbol no se detiene por las pantallas de TNT SPORTS. En la previa del comienzo de las esperadas celebraciones del 18 de septiembre, la señal deportiva de Warner Bros. Discovery transmitirá los encuentros pendientes del Campeonato Nacional y el Ascenso Betsson, en enfrentamientos que tendrán como protagonistas a equipos como Colo-Colo, Huachipato y Cobreloa, entre otros.


Este miércoles Curicó Unido y O’Higgins se pondrán al día en el clásico, en un partido crucial para las aspiraciones de los “torteros” de mantener la categoría. El equipo del Maule marcha en la última posición y necesita sumar puntos, un escenario que los Celestes intentarán usar a su favor para triunfar y acercarse a zona de clasificación a copas internacionales.


Más adelante será el turno del sublíder, Huachipato, que recibirá a Palestino. Los Acereros no quieren ceder más terreno ante Cobresal en la lucha por el título. Con un triunfo ante los árabes, podrían quedar a solo cuatro puntos del líder. Sin embargo de caer, quedarían a merced de otros equipos que se aproximan a su posición


Uno que no le pierde pisada a los punteros es Colo-Colo, que recibirá a Deportes Copiapó en el Monumental con la consigna de seguir vivos en la lucha por el bicampeonato. Pese al alejamiento de Cobresal, los dirigidos por Gustavo Quinteros no pierden la fe y quieren pelear hasta la última fecha por su opción de campeonar.


El Ascenso también tendrá emociones


En la categoría de “plata”, Cobreloa y Santiago Morning se pondrán al día, en un partido con dos equipos que tienen aspiraciones opuestas. Los Loínos, que vienen de rescatar un importante triunfo ante Recoleta, ahora buscarán los tres puntos para seguir peleando en la zona de liguilla. Mientras que los Microbuseros quieren lograr al menos un empate, para alejarse del último puesto y la posibilidad de descender.


Por su parte, el líder, Deportes Antofagasta, también verá acción visitando a Deportes Santa Cruz, con una sola misión en mente: mantener el primer lugar.


Los duelos serán transmitidos por TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 3 y Estadio TNT.


Transmisión Campeonato Nacional 2023 - Partidos pendientes Fecha 16 y 22


Miércoles 13 de septiembre

  • 18:00 hrs. – Curicó Unido vs. O’Higgins (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT).


Jueves 14 de septiembre

  • 18:30 hrs. – Huachipato vs. Palestino (TNT SPORTS 3 y Estadio TNT).

  • 18:30 hrs. – Colo-Colo vs. Deportes Copiapó (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT).


Transmisión Ascenso Betsson 2023 - Partidos pendientes Fecha 23


Miércoles 13 de septiembre

  • 18:10 hrs. – Cobreloa vs. Santiago Morning (TNT SPORTS 3 y Estadio TNT).


Jueves 14 de septiembre

  • 17:40 .– Deportes Santa Cruz vs. Deportes Antofagasta (Estadio TNT).



Komentarze


bottom of page