top of page

Rosie O’Donnell será la estrella invitada en la comedia de STARZ "Run the world"

El servicio de transmisión premium internacional de STARZ, anunció hoy que la ganadora del premio Emmy® Rosie O’Donnell será la estrella invitada en la nueva comedia de STARZ "Run the World".



La foto de primer vistazo publicada hoy muestra a O'Donnell como “Dr. Nancy Josephson”, la terapeuta descarada y malhablada que las cuatro amigas descubren que están viendo. La Dra. Nancy Josephson no es la típica terapeuta que dice "solo hago observaciones", sino que les da a las chicas un asesoramiento de amor duro que las desafía a asumir sus acciones y adquirir nuevas herramientas para resolver problemas.


"Run the World" se estrenará mundialmente el domingo 16 de mayo de 2021 en STARZPLAY en Europa, América Latina y Japón, y en todas las plataformas STARZ en EE. UU. y Canadá.


O'Donnell fue presentadora y productora ejecutiva de la serie de variedades y charlas distribuida a nivel nacional, ganadora de varios premios Emmy® y aclamada por la crítica, "The Rosie O'Donnell Show", fue co-presentadora de dos temporadas separadas en "The View" de ABC y fue la anfitriona del programa de Sirius / XM, "Rosie Radio”, aclamado por la crítica.


Sus créditos cinematográficos incluyen: A League of Their Own, Sleepless in Seattle, Another Stakeout, The Flintstones, Exit To Eden, Now and Then, Beautiful Girls, Harriet the Spy, Wide Awake.


Los créditos televisivos incluyen: "I Know This Much Is True,” "SMILF,” “Rosie O’Donnell: A Heartfelt Stand Up,” "The Fosters,” "Mom,” "Will & Grace,” "Curb Your Enthusiasm,” "Queer as Folk,” "The Nanny,” "The Larry Sanders Show,” "Nip/Tuck.”


Los créditos de Broadway incluyen: “Grease,” “Seussical,” "Fiddler on the Roof,” "Love, Loss and What I Wore.”


Siendo una incansable defensora de los niños, O’Donnell estableció "Rosie's Theatre Kids", que ofrece lecciones gratuitas de teatro y habilidades generales para la vida a los niños de las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York, en las escuelas, después de la escuela y durante el verano. "Rosie’s Theatre Kids" recibió el Premio del Programa Nacional de Artes y Humanidades para Jóvenes, otorgado por la Primera Dama Michelle Obama en la Casa Blanca.


“Run the World”


Esta ambientada en Harlem (barrio de Nueva York), "Run the World" reúne a un grupo de mujeres entre los treinta y tantos, los mejores, inteligentes y divertidos años. Cuenta la historia de un grupo de mujeres negras, las mejores amigas y realmente leales entre ellas, que trabajan, viven y se divierten en Harlem mientras luchan por dominar el mundo. Cada una de ellas, atraviesa altibajos profesionales, conexiones y desamores que las hace reflexionar sobre quiénes son y hacia dónde van. En esencia, es un programa femenino sin disculpas sobre la amistad envidiable y no solo sobrevivir, sino prosperar juntas.


La serie está protagonizada por Amber Stevens West (The Carmichael Show) en el papel de "Whitney", una perfeccionista que casi siempre sigue las reglas; Andrea Bordeaux (NCIS: Los Ángeles) como "Ella", una romántica audaz, que está descubriendo lo que realmente quiere tanto personal, como profesionalmente; Bresha Webb (Marlon) como "Renee", la vivaz diva a punto de divorciarse y con una carrera aparentemente próspera; y Corbin Reid (Valor) como "Sondi", una profesional muy preparada, que comienza a reevaluar tanto su carrera, como sus prioridades personales.


bottom of page