Rurouni Kenshin nos adelanta el final de sus live-action con 2 nuevos anuncios

La primera de las 2 películas que forman el arco final de Rurouni Kenshin se estrena el 23 de abril y la segunda abre el 4 de junio.



Este jueves Warner Bros. Japan comenzó a transmitir dos nuevos comerciales de televisión, "Kenshin & Kaoru" y "Confession" (que presenta la batalla culminante con Enishi Yukishiro) para las dos películas del 'capítulo final' de la serie de películas live-action basadas en el manga de Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki.




Rurouni Kenshin Saishūshō The Final, la primera de las dos películas, se estrenará en Japón el 23 de abril, mientras que Rurouni Kenshin Saishūshō The Beginning, la segunda película, se estrenará el 4 de junio.


Riku Ōnishi es el único miembro nuevo del reparto de entre los cinco miembros principales del elenco, reemplazando a Kaito Ōyagi como #YahikoMyojin. El elenco que regresa incluye a Takeru Satoh como #KenshinHimura, Emi Takei como #KaoruKamiya, Munetaka Aoki como #SanosukeSagara y Yū Aoi como #MegumiTakani. Yosuke Eguchi también regresará como #HajimeSaitō. Yusuke Iseya y Tao Tsuchiya volverán a interpretar sus papeles de la película anterior como #AoshiShinomori y #MisaoMakimachi, respectivamente.


Las películas originalmente estaban programadas para estrenarse el 3 de julio y el 7 de agosto del año pasado, pero se retrasaron hasta este año debido a la pandemia.


#RurouniKenshin #SamuraiX #Manga #Anime