top of page

"Sólo pido" lo más reciente del Dúo Nosas

Su nueva canción, de su tercer trabajo discográfico.



Con la simpleza de su tierra, estas dos artistas tucumanas que conforman NOSAS, Noelia Carabajal y Vanesa Narbaja, ya cuentan con tres trabajos discográficos “Solo Cantar”, “Melodías que sobran” y “Prisionera”.



NOSAS, es un dúo femenino de Folclore Argentino, integrado por Vanesa Narbaja y Noelia Carabajal, que nació muchos años atrás pero recién a fines del 2018 comenzaron a grabar su primer Disco llamado Solo Cantar.


La selección de temas en su mayoría cover fue minuciosa, incluyendo temas del cancionero Popular y también incursiones en temas Latinos, e incorporaron un tema inédito “Vivir Sin Vos”, que fue presentado en medios de difusión como programas de televisión, radio y video clip subidos en sus redes sociales.



La dirección musical está a cargo del productor musical Alejandro Campos y todo el trabajo discográfico fue y es grabado en Estudio Esencias. La dirección audiovisual de Fabricio Diaco, director de Luz Negra , de la provincia de Catamarca.



Se hizo presentaciones Presenciales en el año 2019 (Fet a sala llena) y luego por la situación de Pandemia se realizaron diversos Streaming, Loma Escondida Febrero 2021, San Javier (Mayo 2021), Barcelona (exclusivo para una plataforma digital El Susurro, Junio 2021). Presentación presencial el 30/12/2021 en Loma Linda Los Nogales y en Febrero 2022 en el Teatro Rosita Avila.



Comments


bottom of page