top of page

Salva a todos tus darsanautas en Moons of Darsalon ¡que alunizará en PC el 19 de abril!

¡Después de 8 años en desarrollo, el premiado compositor de música electrónica de 2000 y desarrollador independiente en solitario Dr. Kucho está listo para sorprender al mundo con un nuevo proyecto!



Dr. Kucho se enorgullece en anunciar que su próximo proyecto, el desafiante juego de plataformas estilo "sálvalos a todos" Moons of Darsalon, se lanzará para PC el 19 de abril en Steam, y también en Epic Game Store (fecha por anunciar). Después de 8 años de larga espera, los jugadores finalmente podrán enrolarse en las desafiantes misiones de rescate de darsanautas y llevar a sus colegas a la estación base más cercana. ¡Lucha contra feroces criaturas alienígenas con una pistola láser, evita todo tipo de amenazas, deshazte de los obstáculos con un jetpack, y disfruta del motor de físicas avanzado mientras destruyes el terreno e incluso creas nuevos caminos con el creador de terrenos!


Moons of Darsalon pone a los jugadores en el papel de un valiente héroe rescatador con la misión de salvar a innumerables equipos de darsanautas que se perdieron en las minas de las lunas del planeta Darsalon. Una vez que los encuentre, deberá llevarlos a la estación base más cercana. Los darsanautas utilizarán su IA para seguirle y obedecer sus órdenes, por lo que en su camino a la base deberá protegerlos de diversos peligros y enemigos.



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • ¡Acción frenética! Usa la pistola láser de disparo rápido contra peligrosas criaturas alienígenas.

  • ¡Movilidad mejorada! gracias a accesorios como el jet pack y vehículos como el camión espacial y la nave transportadora.

  • Tus darsanautas implementan un IA de movimiento avanzada! que incluye detección dinámica del terreno, cálculo de la fuerza de salto, sensibilidad a la luz, comunicación entre NPCs.

  • ¡Comandos de voz! para controlar a los NPC acompañantes.

  • ¡Destrucción y creación dinámicas del suelo! Destruye el terreno y crea nuevos caminos con la pistola creadora de suelo.

  • Física de líquidos completamente interactiva y realista.

  • Física realista de vehículos todoterreno.

  • Música de 8 bits basada en el chip MOS 6581 (SID) de 1982 y síntesis de voz.

  • Los gráficos se generan con una proceso de renderizado único que combina iluminación moderna, sprites 2D y modelos 3D pixelados en tiempo real, todos con una paleta de colores restringida para una auténtica sensación retro.

  • Y por supuesto, ¡no podemos perdernos el bueno y viejo filtro CRT!


¿QUIÉN ES DR. KUCHO?

QUIZÁS TE SUENE...



Desde pequeño Kucho fue un apasionado de los juegos y la música, disfrutó incontables horas con su Commodore 64 y más tarde con un Amiga 500. Después de varios años programando y jugando, descubrió que también podía usar esas microcomputadoras para crear música, a lo que se dedicó durante muchos años, acaparando todo su tiempo y dedicación, al punto que terminó trabajando en la industria internacional de la música electrónica y lanzando comercialmente más de 300 canciones.


Dr. Kucho viajó por todo el mundo y creó éxitos como "Can't Stop Playing", que fue un gran éxito en 2005 y nuevamente en 2014, alcanzando el número 4 en las listas del Reino Unido y ganó el "Golden Single" de la Asociación Británica de la Industria Fonográfica (BPI). Su música ha sido pinchada por DJs de primer nivel como Paul Van Dyk, Norman Cook (Fat Boy Slim), Dj Sneak, Eric Morillo, Markus Schulz o Paul Oakenfold, entre otros…

Comentarios


bottom of page