top of page

Saquea, dispara y aventúrate en la beta cerrada de Relic Hunters Legend

La beta cerrada de Steam será del jueves 20 de julio al lunes 24 de julio.



Gearbox Publishing y la desarrolladora brasileña Rogue Snail invitan a los jugadores a prepararse para una Beta Cerrada de tiempo limitado de Relic Hunters Legend, un nuevo looter-shooter de vista aérea para PC, disponible a través de Steam. Los jugadores de todo el mundo pueden registrarse para tener acceso y ser de los primeros en probar esta épica aventura a partir del jueves 20 de julio a las 8:00 AM Ciudad de México / 10:00 AM Santiago, hasta el lunes 24 de julio a la misma hora.


Relic Hunters Legend es un juego en desarrollo tipo looter-shooter de vista aérea que ofrece un gameplay emocionante y vertiginoso, una gran variedad de equipamiento y armas con montones de opciones personalizables, ¡y un variado elenco de Rebeldes alborotadores con diferentes habilidades y destrezas que puedes ajustar para que se adapten a cualquier estilo de juego!


Los jugadores pueden registrarse para tener acceso a la Beta Cerrada en Steam aquí.



Características de Relic Hunters Legend:

  • Sé un Rebelde - Un mundo vibrante y rico en historia, con un elenco de personajes igualmente colorido y único, cada uno con sus propias habilidades, estilos de juego y personalidades.

  • Mejora tu poder - Explora una gran variedad de misiones rejugables mientras te abres camino por el universo, recogiendo poderosos botines y enfrentando a amenazas intergalácticas. Con una amplia gama de armas, equipo y habilidades para desbloquear y adaptar a tu forma de jugar, Relic Hunters Legend es divertido de aprender y desafiante de dominar.

  • La aventura te espera - Hay muchas maneras con las cuales los jugadores experimentarán este nuevo mundo. Pueden sumergirse en solitario para vivir el Modo Historia, agruparse con amigos en el modo cooperativo online o conocer a nuevos Hunters en misiones diseñadas para hasta cuatro jugadores.

  • Retrocede en el tiempo - Juega como el misterioso personaje Seven y desbloquea todos los personajes jugables Relic Hunter en la campaña para un jugador del Modo Historia. Descubre un argumento sobre viajes en el tiempo, recuerdos perdidos y amistad, mientras te enfrentas al tiránico Duque Ducan y sus malvados secuaces.

"Nuestro equipo en Brasil ha puesto mucho cuidado en el mundo, personajes y jugabilidad de Relic Hunters Legend, para asegurarse de que todos se sientan bienvenidos y puedan encontrar algo que les guste, ¡ya sea que jueguen solos, en grupo o si quieren conocer nuevos amigos en el juego!", dijo Mark Venturelli, CEO y director creativo de Rogue Snail. "No podemos esperar a que todos se unan a este pequeño y divertido mundo que hemos creado, y estaremos respondiendo todo el feedback y haciendo que el juego sea lo mejor posible para el día del lanzamiento". "Estamos encantados por el privilegio de haber sido elegidos como socios por Rogue Snail y ayudarles a llevar Relic Hunters Legend a los jugadores de todo el mundo", dijo Steve Gibson, Presidente de Gearbox Publishing. "Es un placer unir a los jugadores a través de gameplay, personajes y narrativa, y no podríamos estar más orgullosos de trabajar con Rogue Snail para ayudar a dar vida al conmovedor universo de este juego. En Gearbox sabemos un par de cosas sobre looter-shooters, y creemos que éste le gustará mucho a los jugadores". La Beta Cerrada ofrece a los jugadores la oportunidad de unirse y jugar gratis en una gran variedad de misiones cooperativas y para un jugador, para que puedan compartir sus valiosos comentarios con el equipo de desarrollo. Relic Hunters Legend ya se puede añadir a las listas de deseos de Steam.

コメント


bottom of page