top of page

Se reveló un nuevo tráiler de Metaphor: ReFantazio y Persona 3 Reload en TGA

ATLUS dejo felices a los fans con sus anuncios en The Game Awards.



Durante The Game Awards (TGA), ATLUS ha anunciado en un nuevo tráiler que su próximo RPG de fantasía, Metaphor: ReFantazio, se lanzará en otoño de 2024. También se ha desvelado un nuevo tráiler de su próximo remake de RPG, Persona 3 Reload, que ya está disponible para reserva.


Metaphor: ReFantazio


En el tráiler de TGA, titulado "The Royal Tournament", ATLUS anunció que su esperado RPG de fantasía Metaphor: ReFantazio se lanzará en otoño de 2024.

El tráiler muestra nuevas escenas de juego, una introducción a la historia, la ambientación de fantasía, y notas sobre los miembros del equipo:

  • Director – Katsura Hashino (Shin Megami Tensei III – Nocturne, Persona 3, Persona 4, Persona 5)

  • Diseñador de personajes – Shigenori Soejima (Persona 3, Persona 4, Persona 5)

  • Compositor – Shoji Meguro (Shin Megami Tensei III – Nocturne, Persona 3, Persona 4, Persona 5)

  • Artista conceptual – Koda Kazuma (Obra destacada: NieR:Automata)

  • Diseñador mecánico – Ikuto Yamashita (Obra destacada: Neon Genesis Evangelion)


Puedes ver el tráiler de Metaphor: ReFantazio "The Royal Tournament" aquí:



Además, ATLUS organizará una transmisión especial del juego en YouTube en Japón (solo en japonés) el 11 de diciembre a las 8:30 p.m. JST / 3:30 a.m. PST, que contará con la presencia de invitados del reparto de voces japonesas, como Natsuki Hanae como el Protagonista, Sumire Morohoshi como Gallica, Kensho Ono como Strohl y Saori Hayami como Hulkenberg.


Por último, ATLUS ha compartido nuevos detalles sobre la historia y los personajes de Metaphor: ReFantazio.


Historia


Nuestra historia tiene lugar en el Reino Unido de Euchronia, donde el asesinato del rey trae caos y malestar a la tierra.


Entonces, un fatídico día, se invoca una magia sólo conocida por el rey llamada Royal Magic, y el mundo se ve envuelto en un torneo real por el trono.


En medio de esto, el protagonista, junto con su compañera, el hada Gallica, debe encontrar la forma de romper la maldición que se ha lanzado sobre el príncipe que el reino cree muerto. Para ello, emprenden un viaje a través de la vasta tierra.


Descubrirán que, para lograr su objetivo, deben participar en el torneo por el trono, y esta gran tarea les exigirá aliarse con muchos amigos y seguidores de las distintas tribus que habitan el mundo.



Protagonista


Junto con el hada Gallica, emprende un viaje para acabar con la maldición mortal que pesa sobre su amigo de la infancia, el príncipe de Euchronia.


Es un niño de la tribu de los Elda, tachados de ""tainted"" por la religión del Estado, que cree que han heredado una magia peligrosa y herética. Al ser tan escasos entre la población, son detestados y discriminados en todo el reino.


Gallica


No es solo una compañera de viaje, Gallica es la guía que ayuda al protagonista a llevar a cabo su misión de salvar al príncipe. Aunque es demasiado pequeña para participar en batallas, sus conocimientos de magia y su capacidad para sentir la magla son superiores a los del protagonista debido a su naturaleza de hada. No tiene pelos en la lengua, pero es una aliada tranquilizadora en su viaje.


Strohl


Es un joven de la tribu Clemar que conoce al protagonista en el centro de reclutamiento del Ejército del Estado. Es un joven inteligente, con un fuerte sentido de la justicia, que procede de una familia noble. Sin embargo, parece que sus circunstancias son complicadas, ya que es raro que un noble se enliste en el ejército junto a plebeyos.



Hulkenberg


Caballero de la tribu Roussainte y antiguo miembro de la Guardia Real de la familia real que sirvió al lado del príncipe. A pesar de su juventud, destacaba en el uso de diversas armas y fue asignada a la guardia personal del príncipe. Pero cuando el príncipe fue atacado, ella fracasó en su intento de protegerlo y partió a vagar, llevando el estigma de este fracaso en su corazón.


Heismay


Antiguo caballero de la tribu Eugief. Tiene una percepción aguda en comparación con la mayoría de los demás, debido en parte al rasgo Eugief de ser sensible al sonido.

Con una apariencia que difiere mucho de la de otras tribus, no es raro que se discrimine a los eugief, y parece que Heismay no es una excepción, ya que su pasado es su propia carga.


Nuevo arte conceptual


Viaja a través de un vasto y magnífico mundo de fantasía. Explora el juego junto a una interfaz de usuario intuitiva y hermosa que eleva la experiencia. Echa un vistazo a continuación al aspecto de Metaphor: ReFantazio con nuevas piezas de arte conceptual.



Visita el sitio web oficial para obtener la información más reciente sobre el juego. Metaphor: ReFantazio estará disponible en Xbox Series X|S, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam.


Persona 3 Reload


ATLUS compartió en TGA nuevos detalles de su próximo remake del RPG Persona 3 Reload en el nuevo tráiler "The Meaning of Life".



Sigue a la S.E.E.S. en su lucha por salvar el mundo y equilibrar sus vidas cotidianas en el instituto mientras exploran las profundas complejidades de la existencia en el nuevo tráiler.


Persona 3 Reload se lanzará el 2 de febrero de 2024 para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam, PlayStation 5 y PlayStation 4 y ya está disponible para reserva. Persona 3 Reload también estará disponible en Xbox Game Pass en el momento del lanzamiento.


Visita el sitio web oficial para obtener la información más reciente sobre el juego.


Comments


bottom of page