top of page

Se reveló que el videojuego de Laid-Back Camp se lanzará en nuestra primavera

La versión limitada del juego Yurucamp Have a Nice Day! Incluye a Rin y un scooter.



MAGES reveló el lunes que el Yurucamp Have a Nice Day! El juego basado en el manga Laid-Back Camp (Yurucamp) de Afro se lanzará para PlayStation 4 y Nintendo Switch este otoño nipón, nuestra primavera en el hemisferio sur.


El juego que posee una temática de aventuras en un campamento tendrá diferentes ediciones incluidas la normal, limitada y descargable. La edición limitada incluirá el auto de juguete Choro-Q pullback de Rin y su scooter, y una banda sonora para el juego.



El manga de “aventuras al aire libre" sigue a dos mujeres jóvenes. La primera de ellas es Rin, a quien le gusta ir sola a acampar a lo largo de los lagos que ofrecen una vista panorámica del monte Fuji. También esta Nadeshiko, a quien le encanta hacer viajes sola en bicicleta a lugares donde se puede ver el monte Fuji. Después de conocerse, Rin y Nadeshiko hacen viajes de campamento juntas, en los cuales pueden comer una taza de ramen mientras disfrutan del paisaje. Afro lanzó el manga en la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha en 2015.


El anime inspirado en el manga se estrenó en enero de 2018 y Crunchyroll transmitió la serie de anime de 12 episodios mientras se emitía en Japón. El universo Laid-Back Camp estreno en enero del año pasado un corto spin-off de anime titulado ROOM CAMP (Heya Camp). La segunda temporada del anime se estrenó el 7 de enero de este año. El próximo año la franquicia recibirá una película de anime titulada Eiga Yurukyan △.


Fuente: 5pb


bottom of page