Se vienen duras las etapas finales de “American Ninja Warrior”

El programa de competencias presenta su décimo episodio, el viernes 9 de julio, a las 20.15 horas.



En una nueva competencia por llegar a la esperada ronda final, los atletas de American Ninja Warrior enfrentan nuevos obstáculos que presionan al máximo sus aptitudes para lograr superar cada etapa. De no ser así, deberán hacer frente a una caída inevitable o a una piscina con agua helada. El viernes 9 de julio, a las 20.15 horas, llega a SPACE una emocionante jornada repleta de saltos, giros y todos los movimientos necesarios para avanzar un paso más hacia la gran cita en Las Vegas.


American Ninja Warrior vuelve a Cleveland, Ohio, donde los 30 mejores competidores de la clasificación de Cleveland encaran el recorrido final. Los atletas deberán enfrentarse a obstáculos como el Salmon Ladder, donde hay que escalar un muro colgado de una barra; el Nail Clipper, en donde los competidores deben colgarse de pilares que giran para no caer al agua; el The Clacker, que medirá la velocidad y la destreza de brazos y manos en un recorrido en altura; y el Elevator Climb, en donde la fuerza del torso y los brazos será clave en una escalada imposible. Además, regresan los "Ninjas" veteranos Jon Alexis Jr., Mike Bernardo, Joe Moravsky y Jamie Rahn.



American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los viernes en SPACE.


SPACE estrena el décimo capítulo de American Ninja Warrior, este viernes 9 de julio, a las 20.15 horas.


#NinjaWarriorSpace