top of page

Se vienen los martes de comics con Perrote

El artista chileno Victor Silva, nos está sorprendiendo constantemente, y este verano no podía ser diferente, pues en su cuenta de instagram está compartiendo cada día martes su comic Perrote.

Como mencione anteriormente el artista Victor Silva está subiendo cada día martes a sus historias de instagram su comic Perrote para el deleite de todos sus seguidores. Para todos aquellos que no conocen la historia, Perrote es una historia épica, llena de acción y aventuras, que no deja indiferente a nadie por su entorno y contenido. La consigna de la historia es interesante, pues ante la aplastante invasión mediática a la cual somos sometidos, Perrote junto a Conejo La Guerrera, encontraran una espada sagrada que destruirá a los capitanes de la industria que pretenden extinguirnos. ¿Lograran salvarnos del mundo en el que nos encontramos?, tendrás que leer las viñetas para saberlo.

Además Victor, está compartiendo también los trabajos de algunos de sus amigos en su historia, lo que es una excelente instancia para todos los amantes del arte y el mundo alternativo para que se mantengan al corriente de las últimas tendencias. Así que ya saben chicos, este martes tenemos una cita en el perfil de Perrote, nos leemos y espero que les guste la historia, tal y como a mi.



bottom of page