top of page

Sebastian Cordova lanza su potente y profundo sencillo "Todo Norte"

El bajista y compositor lanzó un nuevo sencillo donde llama a "cuestionar todo lo que nos han dicho que somos", en una canción cargada de armonías potentes e inquietantes.



El bajista y compositor, Sebastián Córdova, presenta su más reciente trabajo de estudio titulado "Todo Norte", donde desembocan sonoridades blues y colores musicales del sur de Chile.


Con este sencillo, el joven músico nos invita a cuestionar "todo lo que nos han dicho sobre quienes somos. El eje norte-sur, el colonialismo y sus profundas repercusiones".



Una apuesta de alto calibre en torno a su mensaje contestario, que se nutren de armonías oscuras y caóticas, riffs potentes y ritmos frenéticos, que acompañan una crítica tajante a lo establecido.


"Todo Norte" es un sencillo compuesto y producido por Sebastián Córdova, quien además ejecuta las lineas de bajo, es la voz principal y se encarga de la percusión.



La batería, los coros y la percusión estuvo a cargo de Francisco Jerez, mientras que las guitarras fueron trabajo de Patricio Guajardo. El sencillo fue grabado en Casa Mistral por Jaime Marin.


En tanto, la mezcla estuvo a cargo de Camilo Artigas y el trabajo de masterización fue obra de Felipe Cadenasso. Además, el sencillo cuenta con un videoclip dirigido por Sebastian Cordova y Josefina López.



Sebastián Córdova es un músico de Santiago con una carrera profesional y artística de 25 años, donde ha transitado entre los escenarios, la docencia y la producción, siempre destacando su rol como bajista.


Córdova se ha desempeñado también como músico de sesión en las escenas del blues y el hip-hop local y hasta la fecha, cuenta con 3 placas: "Al Sur del Blues" (2016), "Otros Después" (2018) y "Damarina" (2021).

Comments


bottom of page