top of page

SEGA anuncia su line-up de Gamescom 2023, repleto de hands-on exclusivos

Gamescom 2023 se llevará a cabo del 23 al 27 de agosto en Colonia, Alemania.



SEGA® estará presente en Gamescom 2023 con un roster repleto de experiencias hands-on globales para los asistentes y una gran cantidad de títulos de su portafolio. Del 23 al 27 de agosto, los asistentes que visiten el stand de SEGA en Gamescom serán transportados a un “país de las maravillas” de SEGA, con áreas tematizadas de algunos de sus más grandes títulos que llegarán próximamente, un área lounge con aún más juegos para probar y una colaboración muy especial con LEGO® Group para marcar el lanzamiento este mes del nuevo LEGO Sonic The Hedgehog.

SEGA estará ubicada en el Pabellón 8 de Koelnmesse, en Colonia, Alemania, y el stand de 1100 m² estará repleto de hands-on de primera clase, que incluyen:

  • La última aventura de Sonic The Hedgehog™, el tan esperado Sonic™ Superstars.

  • El hero-shooter online de extracción de Creative Assembly, HYENAS™.

  • El nuevo brawler de acción y aventuras de Ryu Ga Gotoku Studio, Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name™.

  • Dos nuevos títulos de la aclamada serie Persona de ATLUS: Persona™ 5 Tactica y Persona™ 3 Reload.

  • El DLC más reciente de la gran épica de estrategia de Creative Assembly, Total War™: WARHAMMER® III.



Dentro del enorme stand de SEGA en Gamescom también habrá estaciones de hands-on de Total War™: PHARAOH, Samba De Amigo: Party Central™, Endless™ Dungeon y Etrian Odyssey™ Origins Collection.


Gamescom 2023 se llevará a cabo del 23 al 27 de agosto en Colonia, Alemania, y puedes encontrar a SEGA en el pabellón 8. Si no puedes ir a Alemania para la presentación, asegúrate de mantenerte al día con todas las revelaciones de SEGA y con las noticias del evento a través de Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Para obtener más información sobre SEGA y sus productos, visita su sitio web oficial.

Comments


bottom of page