top of page

SEGA presenta el nuevo juego para móviles de Sonic the Hedgehog: Sonic Rumble

Las pruebas de la Beta cerrada para el nuevo título estarán abiertas para jugadores selectos a partir del 24 de mayo hasta el 26 de mayo de 2024.



SEGA se enorgulleció de presentar Sonic Rumble, la nueva entrega de la franquicia Sonic the Hedgehog, que saldrá a la venta en invierno (Norteamérica). El próximo juego de Sonic para móviles invita a los jugadores a adentrarse en un retorcido mundo de juguete creado por el famoso Dr. Eggman. Los fans pueden esperar la próxima Beta cerrada, que tendrá lugar del 24 al 26 de mayo de 2024.


En Sonic Rumble, los jugadores tomarán el control de figuras de juguete para competir en emocionantes desafíos battle royale de 32 jugadores, compitiendo entre sí para recoger el mayor número de anillos y demostrar que son los más rápidos en la caja de juguetes. Con personajes icónicos del universo Sonic the Hedgehog disponibles para su personalización, los jugadores podrán crear sus propios avatares únicos y sumergirse en un juego repleto de acción.



Desarrollado y gestionado por SEGA en colaboración con Rovio, conocida por el éxito mundial Angry Birds, Sonic Rumble es el primer título que lanzan conjuntamente SEGA y Rovio. SEGA pretende ampliar aún más la presencia de la marca Sonic the Hedgehog en el mercado mundial de los juegos para móviles con la experiencia y los conocimientos de marketing de Rovio.


SEGA continúa aumentando el valor de sus propiedades intelectuales (IP) de los videojuegos a diversos panoramas mediáticos, incluyendo la animación y la concesión de licencias, a través de la estrategia central de transmedia. La propiedad intelectual de Sonic the Hedgehog es un ejemplo de versatilidad continua, no sólo en los títulos para consola, sino en todo tipo de medios, desde productos de consumo hasta largometrajes.


Además de Sonic Rumble, los fans pueden esperar Sonic the Hedgehog 3, el largometraje de Paramount Pictures que se estrenará el 20 de diciembre de 2024, así como el nuevo juego de la franquicia para consola SONIC X SHADOW GENERATIONS™. Sonic Rumble pretende ampliar la base global de fans y llegar a un público más amplio de jugadores ocasionales de móviles. Permanece atento a las próximas actualizaciones sobre fechas de lanzamiento y mucho más.


Los jugadores de más de 13 años que sean residentes de los 50 estados de Estados Unidos (y el Distrito de Columbia) que estén interesados en participar en la beta cerrada pueden registrarse para obtener la oportunidad de unirse visitando el sitio web de Sonic Rumble. Los espacios están limitados a los primeros jugadores, ¡así que no pierdas la oportunidad de ser de los primeros en experimentar Sonic Rumble

Comentários


bottom of page