top of page

SEGA presenta un nuevo juego de plataformas en 3D de Sonic the Hedgehog para Apple Arcade

Sonic Dream Team es un juego de Sonic completamente nuevo para Apple Arcade que se podrá jugar en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.



¡Nuevo juego de Sonic! SEGA reveló hoy Sonic Dream Team, un nuevo juego de plataformas y acción en 3D que llegará en exclusiva el 5 de diciembre a Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos de Apple que ofrece acceso ilimitado a una colección en constante evolución de más de 200 títulos increíblemente divertidos. Sonic Dream Team se une a otros títulos de SEGA en Arcade - Sonic Racing, Sonic Dash+, Samba de Amigo: Party-To-Go y Football Manager 2023 Touch - y se podrá jugar en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.


En esta nueva aventura de Sonic, el malvado Dr. Eggman ha descubierto The Reverie, un antiguo dispositivo con el poder de manifestar sueños en el mundo real. Navega por retorcidos paisajes, rescata a tus amigos y acaba con los sueños pesadillescos del Dr. Eggman de dominar el mundo.



A continuación encuentra algunas de las principales características que los jugadores podrán esperar este mes de diciembre:

  • Seis personajes jugables. Elige entre seis personajes diferentes: Sonic, Tails, Knuckles, Amy Rose, Cream y Rouge. Cada personaje aporta su propio estilo y personalidad, con tres tipos de movimientos que proporcionan oportunidades únicas de exploración, mientras navegas por el mundo de los sueños.

  • Espectaculares batallas contra jefes. Cuatro espectaculares batallas contra jefes que pondrán a prueba tus habilidades en los distintos tipos de movimientos.

  • Mundos de ensueño nunca vistos. ¡Ya no estamos en Green Hill! Juega a través de 12 desafiantes niveles situados en cuatro mundos oníricos únicos con entornos alucinantes que incluyen correr por las paredes, cambios de gravedad y mucho más.

  • Combinando experiencias móviles y multiplataforma. Sonic Dream Team cierra la brecha entre dispositivos móviles y consolas, permitiendo a los jugadores una experiencia de calidad en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.


Comments


bottom of page