top of page

SEGA revela la campaña "Fast. Friends. Forever." para celebrar a los amigos y fans de Sonic

SEGA presentó una nueva campaña de Sonic y sus Amigos llamada "Fast. Friends. Forever".



¡Gracias al trabajo en equipo es posible lograr cualquier cosa! El día de ayer, SEGA lanzó la nueva campaña Fast. Friends. Forever. para celebrar a los apasionados fans de Sonic. Todos sabemos que Sonic ama ir a toda velocidad, pero también aprecia la importancia de la amistad, trabajo en equipo, inspiración y lealtad. La iniciativa se enfoca en cómo Sonic y sus amigos demuestran estos valores dentro y fuera de los juegos.


Para comenzar la campaña Fast. Friends. Forever., creamos un divertido tráiler de lanzamiento con música original para celebrar tanto el tema de la amistad, como a los fanáticos. Ve el tráiler:



Fast. Friends. Forever. seguirá a lo largo del año con una variedad de eventos y activaciones enfocadas a la comunidad, incluyendo:

  • Una serie digital de cómics de cuatro paneles, creada por la comunidad de amigos de Sonic con la participación de talentosos artistas de todo el mundo. El lanzamiento será el 9 de agosto, seguido de otros 14 números que estarán disponibles en los próximos meses.

  • El Sonic Symphony World Tour que presenta a Sonic y amigos con música popular de los juegos. Habrá presentaciones en Los Ángeles, Londres, París, Dusseldorf y más. La información sobre detalles y locaciones próximas se encuentra AQUÍ.

  • La Segunda Temporada de TailsTube, protagonizada por el mejor amigo y sidekick de dos colas de Sonic, Tails. ¡Prepárense para muchas historias nuevas, tanto divertidas como educativas!

  • Un sitio web dedicado que mostrará todas las actividades de Fast. Friends. Forever., así como biografías de personajes, presentaciones especiales, cómics digitales y más. Encuentra más información AQUÍ.

Para celebrar nuestra alianza con Lego, LEGOLAND ofrecerá un boleto GRATUITO para niños con la compra de un boleto para adultos, válido en cualquier Parque Temático LEGOLAND o en LEGOLAND Discovery Center en Estados Unidos, durante todo el año. Se aplican términos y condiciones. Para más información entra AQUÍ.


Habrá más activaciones pronto, así que entérate de todo en el sitio web y redes sociales de Sonic the Hedgehog.


Comments


bottom of page