top of page

Sergio Herlin estrenó nueva versión de “Y cómo es él”; y se prepara para su primer show

Sergio está grabando nuevas canciones y comenzando en la importante etapa de escribir y componer su propio material, que pronto estará sonando en plataformas digitales.



A través de los covers de distintos cantantes, su idea es traer las letras que tengan una profundidad, un sentimiento y que la persona que escuche le genere algún recuerdo o alguna circunstancia, y que la armonía y la letra lo transporte al recuerdo y lo lleve a cosas lindas, y algunas tal vez no tan lindas, pero que pueda transmitir algún recuerdo.



¿Y Cómo Es Él? es el nuevo estreno de Sergio que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.



El sábado 27 de agosto, se presenta por primera vez en vivo con su proyecto solista en La Bohemia Café Concert, junto a otros artistas a partir de las 17:00 (Entradas en puerta • Yerbal 1657 - Caballito).



Sergio Herlin empezó a cantar desde chico, y a medida que iba creciendo decidió entrar a un coro polifónico municipal en Exaltación de la Cruz, en el cual participó por dos años. Luego comenzó su profesión en la salud y con el tiempo empezó a estudiar canto con Florencia Rovere hasta en la actualidad. Por otros dos años fue parte del coro "Gospel Choir". En la actualidad sigue trabajando en su profesión de Licenciado en Enfermería y como ya sabemos, dedica tiempo a la música.




bottom of page