top of page

Seven Knights 2 se lanzará el 10 de noviembre a nivel global

El esperado juego de rol cinemático para móviles de Netmarble, estará disponible en todo el mundo el 10 de noviembre.



Netmarble ha anunciado que traerá su esperado juego de rol cinematográfico móvil Seven Knights 2 a los jugadores de todo el mundo el próximo 10 de noviembre a partir de las 2:00 AM (UTC+0). Para dar un primer vistazo a la acción, un video teaser ahora está disponible en el canal oficial de YouTube del juego.



Los jugadores pueden esperar una variedad de características emocionantes en el lanzamiento, que incluyen una amplia gama de héroes, desafiantes peleas contra jefes y una historia inmersiva:

  • Héroes coleccionables y carismáticos: Con caras completamente nuevas, así como también aquellas familiares de Seven Knights, 46 personajes estarán disponibles para coleccionar al momento del lanzamiento.

  • Jefes Desafiantes: Los jugadores participarán en peleas de jefes que pondrán a prueba tanto su estrategia como sus tácticas. En este juego de rol con impresionantes efectos visuales, los jugadores deben hacer uso de diferentes composiciones de héroes, formaciones y mascotas, mientras controlan a cuatro héroes en tiempo real.

  • Historia profunda e inmersiva: Los jugadores pueden perderse en el mundo de Seven Knights 2 con su historia cinematográfica, con dos horas de escenas de video de alta calidad y hermosos gráficos impulsados por el Unreal Engine 4.


Con 60 millones de descargas en todo el mundo, Seven Knights ya ha cautivado a muchos jugadores como el juego de rol móvil original y de larga duración de Netmarble. Seven Knights 2 ha demostrado ser una secuela notable, mostrando un gran éxito en el mercado coreano: el juego se ubicó en el puesto número 1 en la App Store y en el número 2 en Google Play en ingresos tras su lanzamiento en noviembre de 2020.


Puedes encontrar más información en la página oficial de Facebook, YouTube y foros de Seven Knights 2 o visitando el canal global de YouTube de Netmarble.

bottom of page