top of page

Seven Seas licencia el manga Meguru Ueno, Otaku no Tonari wa ERUFU Desuka?

La artista Meguru Ueno nos presenta en esta obra las aventuras llenas de erotismo de Inudo Keita, las cuales de seguro encantarán a más de alguno luego de que Seven Seas lance primer volumen digital e impreso de la obra en agosto.



Seven Seas Entertainment anunció el martes que ha obtenido la licencia del manga de Meguru Ueno, Otaku no Tonari wa ERUFU Desuka? (Does a Hot Elf Live Next Door to You?), y lanzará el primer volumen digital e impreso de la obra en agosto.


Seven Seas Entertainment describe de esta forma el manga de Meguru Ueno:


El estudiante de secundaria Inudo Keita sueña con ser un gran mangaka. También vive en un Japón en el cual se mezclan los habitantes de mundos alternativos, extraños y fantásticos. Cuando un hermosa elfa pirómana se muda al apartamento de al lado, la vida de Keita se descarrila, y ella es solo la primera chica de otro mundo que lanza su vida al caos. ¿Podrá Keita completar una sola página de su manga sin que una hermosa mujer convierta su día en un desastre ardiente?, (¡Probablemente no!).



La artista Meguru Ueno lanzó el manga de Otaku no Tonari wa ERUFU Desuka? en la revista Young de Kodansha en julio de 2019 y en este año el 5 de febrero Kodansha publicó el cuarto volumen compilado del manga.


Meguru Ueno se hizo conocida cuando lanzó el manga Hajimete no Gal en la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa en noviembre de 2015, y a su vez Kadokawa publicó el volumen compilatorio número 12 de la obra el 26 de enero. El manga además inspiró una adaptación de anime que se estrenó en julio de 2017. La plataforma de streaming Crunchyroll transmitió el anime mientras se con el título My First Girlfriend is a Gal. Por su parte Funimation realizo el doblaje para el anime y lanzó la serie en video casero en agosto de 2018.


bottom of page