top of page

Sigamos defendiendo la Súper Tierra: Helldivers 2 recibirá nuevas armas, protección y mucho más este 14 de marzo

¡Prepárate para seguir derramando aceite y repartiendo Democracia Tutelada!



¡Saludos, temerarios héroes de la democracia galáctica! Como parte de los esfuerzos de nuestro planeta, incorporaremos más arsenal, protección y tecnología acorde a la erradicación de los termínidos y autómatas. Si aún no te pones en contacto con tu superior en el distrito, lee el informe oficial a continuación para que estés al día y repasa el instructivo audiovisual hecho por nuestro Ministerio de Propaganda.



Los prototipos de la serie EX


EX-03 Prototipo 3: Incluye una capa inferior de goma para aislamiento. Realmente útil, ya que los cables de este prototipo funcionan a unos impactantes 400.000 voltios.


EX-16 Prototipo 16: Advertencia: El arco eléctrico genera un fuerte campo magnético. Evite su uso cerca de documentos grapados.


EX-00 Prototipo X: El resultado final de varios miles de millones de Supercréditos y 12 años de investigación para crear "el Soldado del Mañana". Muéstranos que valió la pena.



Arsenal ampliado


LAS-16 Sickle: Un dulce rifle láser que dispara en ráfagas cortas. Y no necesita recargarse. Simplemente tienes que estar atento al sobrecalentamiento o insertar un disipador de calor nuevo.


SG-8P Punisher Plasma: Las balas de plasma explosivas suenan mortales... ¡porque lo son, para los extraterrestres y sus aliados! Esta escopeta Punisher modificada es tan divertida como temible.


ARC-12 Blitzer: Proyecta un arco de relámpagos de corto alcance. Bueno para eliminar múltiples objetivos y darte más tiempo para elegir un gesto de celebración.



Y puedes desbloquear una nueva granada paralizante, la G-23 Stun y la pistola LAS-7 Dagger.


Todo esto no estaría completo sin el estilo correspondiendo a los altos estándares de la moda democrática: nuevas capas se sumarán al inventario de adquisiciones en tu destructor.


¡Prepárate para seguir derramando aceite y repartiendo Democracia Tutelada!

Comentários


bottom of page