top of page

Sintoniza para ver la carrera Primeros del mundo para la nueva incursión Destiny 2: La Forma Final: Borde de la Salvación

Las escuadras se enfrentarán por el título de mejor del mundo.



Desde este viernes 7 de junio a las 9:30 a. m. (PDT), Bungie se asoció con Twitch Rivals para reportar sobre la nueva edición de la carrera Primeros del mundo de Destiny 2: La Forma Final, en la que los jugadores competirán por ser la primera escuadra en enfrentarse al Testigo en una batalla épica. Los Drops de Twitch están activados y les otorgarán emblemas exclusivos a los espectadores que vean las tansmisiones de Twitch Rivals, las de creadores de Rivals participantes o las de streamers de Destiny 2 jugando entre el 7 de junio a las 9:30 a. m. (PDT) y el 9 de junio a las 9:30 a. m. (PDT). Para obtener más recompensas, ver detalles y conocer las reglas de participación, consulta el blog Esta semana en Destiny del 30 de mayo.



El modo disputa está activado con el lanzamiento de Borde de la Salvación este 7 de junio a las 10:00 a. m. (PDT). En este momento, los guardianes se enfrentarán al Testigo dentro del portal. Las escuadras que terminen la incursión siguiendo estas pautas podrán obtener recompensas exclusivas:


  • Completar la incursión en el modo disputa en las primeras 48 horas.

  • Los jugadores deben tener el nivel de Potencia 1965 para estar en el límite de todos los encuentros.

  • Completar la campaña de La Forma Final y la aventura excepcional Comodín es un requisito para empezar la incursión, pero solo el líder de la escuadra debe cumplirlo.


La primera escuadra que complete todos los encuentros y abra el último cofre será declarada como Primeros del mundo y conseguirá que su victoria sea inmortalizada con cinturones de Primeros del mundo en la incursión Borde de la Salvación. La primera escuadra también recibirá una ilustración personalizada de su escuadrón realizada por el artista sueco de 3D Ohlac.



Los jugadores que completen la incursión antes del 25 de junio a las 9:59 a. m. (PDT) podrán comprar la exclusiva chamarra de la incursión Borde de la Salvación y la Sling Bag de Chrome Industries mediante Recompensas de Bungie. Quienes completen la incursión antes del 8 de octubre a las 9:59 a. m. (PDT) podrán comprar el pin de la incursión correspondiente. Quienes completen todos los desafíos respectivos obtendrán el título Iconoclasta y quienes obtengan ese título antes del 31 de diciembre a las 9:59 a. m. (PST) también podrán comprar el pin del título Iconoclasta. Todos estos productos pueden comprarse en la Tienda de Bungie una vez se obtengan. 

Comments


bottom of page