top of page

Sold Out Histórico: Liga Bazooka llega al Luna Park con la primera fecha internacional del año

El 23 de marzo a las 18 hs Liga Bazooka llega al mítico estadio de la Ciudad de Buenos Aires con localidades agotadas y 5 batallas.



La Liga Bazooka realizará la primera edición internacional del 2024 con su estreno en el mítico Luna Park. Será el sábado 23 de marzo a partir de las 18 hs y ante una convocatoria récord de 7 mil personas, la Liga ofrecerá cinco batallas entre destacados escritores argentinos y extranjeros. Por primera vez en la historia un evento de batallas escritas en Argentina alcanza un recinto tan grande e imponente como el aclamado Palacio de los Deportes, agotando localidades un mes antes del evento.


La batalla estelar será entre Chili Parker, el mejor argentino en la disciplina, y Blue One, un mexicano considerado popularmente como uno de los mejores escritores hispanohablantes. Chili ocupará por quinta vez la posición más alta del cartel y su batalla significará su segundo enfrentamiento con un mexicano en Liga Bazooka, tierra valorada como el epicentro de las batallas escritas en español.

 


Los otros cuatro cruces también constituyen grandes hitos:

 

  • Stuart y Teorema son dos de los raperos salidos del freestyle que mejor se adaptaron al formato de las escritas.

  • Replik, uno de los battlecats más singulares y virales, frente a Jaloner, histórico MC español alejado hace años del ambiente competitivo.

  • El postergado Brillante vs El Menor, un duelo de técnicas entre un argentino y un chileno.

  • La batalla que iniciará la jornada entre Markitos, uno de los argentinos con más experiencia y legado en las rimas escritas, contra Big Soul, que posicionó fuerte su nombre en Bazooka en el año anterior.



Las dos internacionales de Bazooka realizadas en 2023 fueron un punto de inflexión en la escena competitiva de escritas a nivel global. Sin dudas que la primera edición del 2024, con el condimento extra de ser la primera de la historia en el icónico Luna Park, significará un antes y un después en la Liga y la disciplina.


Las cinco batallas de la jornada:


  •  CHILI PARK VS BLUE ONE

  •  STUART VS TEOREMA

  •  REPLIK VS JALONER

  •  BRILLANTE VS EL MENOR

  •  MARKITOS VS BIG SOUL


Chili Park vs Eptos, el otro enfrentamiento de Chili con un mexicano en Bazooka:




Comentarios


bottom of page