top of page

Solo Leveling: ARISE de Netmarble llega a móviles y PC en todo el mundo

 Más de 15 millones de jugadores prerregistrados ya pueden subir de nivel y comenzar su viaje hoy mismo. ¡Además, Solo Leveling: ARISE llega a Steam! Añádelo ya a tu lista de deseos.



Netmarble, desarrollador y publisher líder de juegos móviles de alta calidad, ha anunciado el lanzamiento mundial de Solo Leveling: ARISE en Android, iOS y PC.


Los jugadores de todo el mundo ya pueden disfrutar de este nuevo juego de acción y revivir los acontecimientos del exitoso Webtoon mientras siguen los pasos de Sung Jinwoo. En un mundo asediado por invasiones de monstruos, los humanos llamados "Cazadores" han surgido para defender a la humanidad. Después de que una cacería fallida lo deja gravemente herido, Jinwoo, un cazador de rango E -el rango más bajo posible- descubre una forma de subir de nivel y mejorar infinitamente. Ahora, él se embarca en una búsqueda para convertirse en el mejor cazador del mundo.


A medida que se desarrolla su viaje, los jugadores experimentarán una impactante historia repleta de gráficos bellísimos, con un impresionante y trepidante sistema de combate. Los usuarios también podrán crear sus propios estilos de combate, personalizando sus habilidades, adquiriendo armas cada vez más poderosas y mucho más. Acompañando a Jinwoo en su épica aventura habrá otros cazadores del Webtoon, cada uno con sus propias habilidades únicas, lo que le permitirá a los jugadores formar su propio equipo para derrotar a cualquier enemigo. Jinwoo también podrá invocar a su propio "Ejército de Sombras", tal y como hizo cuando pronunció por primera vez la ya famosa frase "Arise!" en el Webtoon.



"La respuesta de los fans de todo el mundo a Solo Leveling: ARISE ha sido asombrosa, y estamos encantados de lanzar oficialmente el juego a una audiencia amplia", dijo Young-sig Kwon, CEO de Netmarble. "Nuestro apasionado equipo de desarrolladores ha creado algo muy especial que esperamos que ahora puedan disfrutar todos los aficionados. Estamos deseando que la comunidad experimente este nuevo capítulo de la historia de Sung Jinwoo a medida que sube de nivel en los rangos de Cazador."


Para celebrar el lanzamiento del juego, Netmarble está organizando una serie de eventos dentro del juego. Entre ellos se incluyen: un evento de ¡Regalo de 7 días! Evento de registro, ¡Bailarina del campo de batalla radiante! Obtención de subida de índice para Cha Hae-In, ¡Celebración de subida de índice de Cha Hae-In! Escoge a la mejor bailarina, Evento de dados, Evento de puntos para que los jugadores disfruten con numerosas y sorprendentes recompensas.


Además, los jugadores que se hayan prerregistrado recibirán el elegante diseño de traje negro de Sung Jinwoo, conjuntos de artefactos legendarios, 10 cristales de poder de maná y 100,000 monedas de oro.


Por último, Solo Leveling: ARISE está llegando a Steam. Se irá revelando más información progresivamente y los fans de todo el mundo pueden añadir el título a su lista de deseos para estar al tanto de cualquier información que en un futuro próximo. Puedes visitar la página oficial en Steam aquí.


Para conocer las últimas noticias sobre Solo Leveling: ARISE, visita el sitio web oficial y los canales sociales oficiales: X/Twitter, Facebook, Instagram, Discord y YouTube.

Comments


bottom of page