Space Jam: A New Legacy, Zendaya le dará voz a Lola Bunny

La actriz ganadora de un Emmy por la serie Euphoria, Zendaya, interpretará a Lola Bunny en la esperada película animada Space Jam: A New Legacy, este sábado recién pasado la cinta revelo su primer tráiler.



La adición de la popular actriz es un gran éxito de casting para el equipo de producción de Space Jam, especialmente considerando la misión que actualmente tiene el director de la película Malcolm D. Lee, quien busca presentar una Lola "completamente realizada".


Como parte de la historia de portada de New Legacy de Entertainment Weekly, Lee reveló que cuando finalmente vio Space Jam por primera vez en 2019, la representación de un Tune lo dejó desconcertado, debido a que "Lola no era políticamente correcta".



El director dijo sobre la versión de la película Space Jam en la cual Michael Jordan entrena a Bugs Bunny y a sus amigos de 1996. "Esta es una película para niños, ¿por qué está en un top corto? Simplemente se sintió innecesario, pero al mismo tiempo hay una larga historia de eso en los dibujos animados".


Al prepararse para la película Space Jam: A New Legacy liderada por LeBron James, el cineasta de Girls Trip se propuso "reflejar la autenticidad de personajes femeninos fuertes y capaces", revelando que Lola será reintroducida como si se tratase de una Amazona de Wonder Woman.


Fuente: Entertainment Weekly


#SpaceJamANewLegacy #SpaceJam #película #Zendaya