SPACE presenta grandes historias en sus estrenos del mes

Noviembre es el mes escogido para deslumbrar la pantalla con cuatro cintas debutantes, que traen historias sobre luchas, peligros y venganzas.



Relatos atrapantes, llenos de suspenso y acción, son los encargados de crear el panorama perfecto para disfrutar de noches de cine memorables. Peleas imposibles de ganar, secretos oscuros que motivan una terrorífica venganza, una inimaginable amenaza en el fondo del mar y una histórica lucha entre el bien y el mal son algunas de las piezas del rompecabezas a descifrar en los estrenos que SPACE presenta durante noviembre. La incertidumbre y la sorpresa llegan de la mano de cuatro películas a debutar con historias de miedo, aventura, fantasía y ciencia ficción.


El viernes 5 de noviembre es el turno de Detonados, a las 23:00 horas. Nueve amigos, con un secreto oscuro, se van de acampada al bosque. Después de una noche loca de fiesta, se despiertan con bombas suicidas pegadas al pecho, cada una de ellas con un temporizador distinto.



Megalodón aterriza el domingo 7 de noviembre, a las 23:00 horas. Una enorme criatura que se creía extinguida ataca un submarino de aguas profundas, dejándolo inutilizable y con la tripulación atrapada en el fondo del Pacífico. Con poco tiempo disponible, el visionario oceanógrafo chino, Dr. Chang, recluta al buzo de rescate Jonas Taylor para salvar a los miembros de la tripulación y al mar mismo de una amenaza inimaginable: un tiburón prehistórico de 23 metros de largo conocido como el Megalodón.


Los estrenos finalizan con La Torre Oscura, el miércoles 10 de noviembre, a las 00:00 horas. Roland Deschain, el último Pistolero, vive una batalla eterna con Walter Padick, también conocido como el Hombre de Negro. El Pistolero debe evitar que el Hombre de Negro destruya la Torre Oscura, que es la llave que mantiene el universo unido, todo esto con la ayuda de un niño de 11 años.


Los estrenos de SPACE aterrizan en noviembre con cuatro películas llenas de asombrosas historias.