top of page

Spotify, Warner Bros. y DC suman fuerzas y estrenan “Batman Desenterrado”

El thriller psicológico de “Batman Desenterrado” verá la luz el próximo 3 de mayo de forma exclusiva en Spotify y contará con la adaptación a nueve idiomas.



Hoy, Spotify, Warner Bros. y DC han anunciado la fecha del lanzamiento mundial de su nueva serie original de pódcast, “Batman Desenterrado”, con el estreno del tráiler disponible ya en Spotify. “Batman Desenterrado” verá la luz en la plataforma el próximo 3 de mayo, de forma exclusiva, y será el primer proyecto que se estrenará como parte del acuerdo entre Spotify, Warner Bros. y DC. Esta asociación aprovechará la amplia biblioteca de personajes icónicos de DC en nuevos pódcasts de Spotify para unir a los fans de todo el mundo a través de la experiencia única que brinda el audio.

“Batman Desenterrado” se estrenará en todo el mundo en nueve idiomas. Además de en español de México, la serie del pódcast se podrá escuchar en inglés, alemán, francés, italiano, portugués de Brasil, hindi, indonesio y japonés, siendo así el estreno simultáneo más grande que ha realizado Spotify hasta la fecha.


"Con el lanzamiento mundial de ‘Batman Desenterrado’ estamos encantados de poder llevar el legado de Batman a nuestros cientos de millones de oyentes en todo el mundo", declara Dawn Ostroff, directora de contenidos y publicidad de Spotify. "A través de nuestro acuerdo con Warner Bros. y DC, tenemos la oportunidad única de inaugurar una nueva era para los aclamados superhéroes de DC en el mundo del audio. El poder de los pódcasts será más evidente que nunca gracias a la gran obra sonora de David Goyer, que cuenta la historia del único e inigualable Bruce Wayne”, añade.

"David Goyer, el increíble reparto y todo el equipo de ‘Batman Desenterrado’ han creado una experiencia que lleva el pódcast al siguiente nivel y convierte la historia de Batman en una auténtica experiencia inmersiva. No puede existir una mejor manera de iniciar nuestro acuerdo con Spotify", declara Peter Girardi, vicepresidente ejecutivo de programación alternativa de Warner Bros. Animation.

“Batman Desenterrado” es un thriller psicológico que transportará a los oyentes a las profundidades de la mente de Bruce Wayne, una trama en la que aparecerán los reconocidos supervillanos de Batman. La historia arranca con Bruce Wayne, un médico forense que trabaja en las entrañas del Hospital de Gotham, al que se le ha encomendado la tarea de examinar a las víctimas de ‘El Cosechador’, un asesino en serie que ataca a los ciudadanos de Gotham. Wayne no solo se verá obligado a enfrentarse a sus propios demonios mentales, sino que también tendrá que superarlos para salvar a los ciudadanos con su alter ego: Batman.

bottom of page