Square Enix presentó el juego Dragon Quest Treasures

RPG se centra en la historia de la infancia de Erik y Mia de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age.



Durante la transmisión en vivo por el 35 aniversario de Dragon Quest Square Enix anunció este jueves que está desarrollando un nuevo juego de Dragon Quest titulado Dragon Quest Treasures. Como mencionamos el juego se centrará en Erik y Mia de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age. Eso si Square Enix aún no ha revelado una plataforma para su estreno o una fecha de lanzamiento para el juego.



El juego se centrará en la infancia de los hermanos Erik y Mia, y en la búsqueda de tesoros. El equipo de desarrollo del juego mencionó durante la transmisión que el juego seguirá siendo un juego de rol, pero "no tradicional".


Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age se lanzó en Japón para PS4 y Nintendo 3DS en julio de 2017. Posteriormente el juego se lanzó para Switch en septiembre de 2019. Mientras que su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, Epic Games Store, y Microsoft Store fue en diciembre de 2020, lo que marca la primera vez que la serie Dragon Quest se lanza en una plataforma Xbox. Actualmente el juego también está disponible en Xbox Game Pass.


#DragonQuest