top of page

Starz anunció que habrá segunda temporada de la serie Power Book III: Raising Kanan

La primera temporada se estrena este 18 de julio, pero eso no es todo, el universo "Power" continuará con la precuela, contando la historia de la mayoría de edad de Kanan Stark, protagonizada por la ganadora del premio Tony® Patina Miller. Además Antonio Ortiz pasará de actuación especial, a un personaje emblemático en la segunda temporada.



Antes del estreno de la serie de la primera temporada el domingo 18 de julio, STARZ ha dado luz verde a una segunda temporada de "Power Book III: Raising Kanan". La renovación de la temporada se produce en medio de una fuerte demanda por el próximo estreno del tercer libro de la creciente franquicia "Power" Universe.


Ambientada en South Jamaica Queens a principios de los años 90, la precuela sobre los primeros años del ahora fallecido personaje icónico de "Power" Kanan Stark, interpretado en la serie original "Power" por Curtis "50 Cent" Jackson, se estrena el domingo. 18 de julio a las 8 p.m. ET / PT en STARZ y en todas las plataformas en los EE. UU. y Canadá, el mismo día y la misma fecha se transmitirá a nivel internacional en la plataforma de transmisión premium STARZPLAY en toda su presencia en Europa, América Latina y Japón.



"Una temporada no es suficiente para contar la historia de la mayoría de edad de Kanan Stark y su madre, Raq, una mujer feroz y exitosa", dijo Jeffrey Hirsch, presidente y director ejecutivo de STARZ. "La anticipación global por más del Universo 'Power' dejó en claro que la historia de Kanan debe continuar".


El tercer libro del Universo “Power” está protagonizado por Patina Miller (“Madam Secretary”, The Hunger Games Franchise) como Raquel “Raq” Thomas y Mekai Curtis, el personaje principal como Kanan Stark. El elenco también incluye a Omar Epps (“House,” Love and Basketball)”, London Brown (“Ballers”), Malcolm Mays (“Them,” “Snowfall”), Hailey Kilgore (“Amazing Stories”), Joey Bada$$ (“Two Distant Strangers”), Toby Sandeman (“The Royals”) como Symphony Bosket, Shanley Caswell (“The Conjuring”) y Lovie Simone (“The Craft: Legacy”) y Quincy Brown (Dope). Antonio Ortiz (“High Fidelity,” “The Sinner”) será un personaje emblemático en la segunda temporada, interpretando a Shawn “Famous” Figueroa.


Sascha Penn regresa como creador y showrunner y continuará como productor ejecutivo junto a Curtis “50 Cent” Jackson y Courtney A. Kemp. La serie "Power" Universe cuenta con la producción ejecutiva de la creadora y showrunner de "Power" Courtney A. Kemp a través de su productora End of Episode y de su acuerdo general con Lionsgate Television, Curtis "50 Cent" Jackson a través de G-Unit Film and Television y Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM. Chris Selak, Shana Stein y Bart Wenrich de End of Episode también son productores ejecutivos. Kevin Fox también se desempeña como productor ejecutivo. Lionsgate Television produce la serie para STARZ.


bottom of page