STARZPLAY anunció el reparto de “Dangerous Liaisons”

Lesley Manville nominada al Oscar® y Carice Van Houten nominada al emmy®, La ganadora del premio BRIT, Paloma Faith; Michael McElhatton, nominado al BAFTA; Kosar Ali, Nathanael Saleh, Hakeem Kae-Kazim, Hilton Pelser, Mia Threapleton, Colette Dalal Tchantcho, Lucy Cohu, Fisayo Akinade, Maria Friedman y Clare Higgins también se unen a la nueva y ardiente adaptación del clásico del siglo XVIII.



"Dangerous Liaisons" es una atrevida reinvención de los personajes icónicos de la novela clásica del siglo XVIII de Laclos y cuenta la historia original de cómo la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont se encuentran y se juntan como amantes apasionados en París en vísperas de la revolución. Impulsados ​​por corregir los errores de su pasado, la historia sigue a la pareja mientras se elevan desde los barrios bajos de París y escalan las alturas de la aristocracia francesa, seduciendo y manipulando tanto a la nobleza como a los demás para sobrevivir.

Alice Englert (“Beautiful Creatures”, "Ratched") interpretará a Camille y Nicholas Denton ("Glitch", “Pillars”), interpretará a Pascal Valmont, los famosos amantes en el centro de la serie creada y escrita por Harriet Warner ("Tell Me Your Secrets” ,“Call the Midwife”) quien también se desempeña como productora ejecutiva.


Los productores ejecutivos de la serie son Colin Callender de Playground ("Wolf Hall", "Howards End"), Tony Krantz ("24", "Blood & Oil") para Flame Ventures, Bethan Jones ("War and Peace", "Les Miserables”), Scott Huff (“The Spanish Princess”,“The Missings ”) y Christopher Hampton (“The Father”, “Atonement“). El productor de la serie es Barney Reisz ("Black Mirror", "Elizabeth I").

Coline Abert ("Les Revenants"), James Dormer ("Medici") y Rita Kalnejais (“Babyteeth”) serán los escritores de la serie junto a Warner. La serie es producida para STARZ por Playground y Flame Ventures en asociación con Lionsgate Television. Leonora Lonsdale ("The Pale Horse", “Beast”) ha sido elegida para dirigir los primeros cuatro episodios de la temporada.

"Dangerous Liaisons" se transmitirá en STARZ en EE. UU. y Canadá y en su plataforma de transmisión premium internacional STARZPLAY en los países donde está presente en Europa, América Latina y Japón.


#STARZPLAY #DangerousLiaisons